Espacio publicitario

Sudáfrica y Australia pelearán por un cupo para el clásico de 2017

El conjunto africano superó en la madrugada de este sábado (hora venezolana) a Nueva Zelanda con pizarra de 9-2 y esta noche se medirá al elenco local (Australia) en la gran final.

Sudáfrica y Australia pelearán por un cupo para el clásico de 2017

El Clásico Mundial ya está en su etapa clasificatoria (cortesía lasmayores.com)

CORTESÍA |

13 de febrero de 2016 12:41 PM

Sidney.- En su primer juego como titular en la primera ronda eliminatoria para el Clásico Mundial de Beisbol, Keegan Swanepoel colectó cuatro indiscutibles, incluyendo un sencillo remolcador de dos rayitas, que determinó el triunfo de por 9-2 a Sudáfrica sobre Nueva Zelanda, para disputar la gran final en la noche de este sábado (hora venezolana)

Australia, que tiene una marca perfecta de 2-0 en el mini-torneo, será el equipo local ante Sudáfrica. El exgrandeliga Travis Blackley está programado para abrir por la selección australiana, que superó a Sudáfrica por 4-1 el viernes.

El viernes, el cuarto bate de Sudáfrica, Kyle Botha, inició un racimo de cuatro carreras con un toque de bola en el tercer inning y luego produjo tres con un doble para ponerle los toques finales al triunfo.

Jared Elario se apuntó la victoria al lanzar los primeros 4.1 innings, en los cuales permitió dos carreras y dos hits. Lloyd Stevens y Robert Lewis-Walker trabajaron los últimos 4.2 episodios en la victoria.

Nueva Zelanda dejó nueve hombres en base en el partido.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

LVBP 2016 - SOLO FALTAN

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario