Espacio publicitario

Subero dirigirá a los Toros del Este

El venezolano asumirá las riendas del club dominicano  de forma interina

Cortesía

21 de octubre de 2017 16:20 PM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 16:33 PM

PARA COMPARTIR

Subero dirigiráa los Toros del Este

Santo Domingo.- Los Toros del Este anunciaron la partida del manager Pat Murphy y nombraron de manera interina al venezolano Carlos Subero, que venía desempeñándose  como coach de banca de la franquicia romanense.

Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros, detalló que "Murphy tomó la decisión personal de marcharse del equipo, algo que sabemos ha sido difícil para él, pues deseaba tener una experiencia exitosa en la liga invernal dominicana" dijo el dirigente tras el anuncio

Subero cumple funciones como coach de infield de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas. y anteriormente trabajó con los Rangers de Texas por nueve temporadas en las ligas menores, sus últimas siete como manager y dos como coach.

"Entendemos que Subero tiene las condiciones para asumir las riendas del equipo y guiarlos rumbo a la clasificación. Ha sido un ganador y conoce las ligas invernales," agregó Javier.

En el beisbol venezolano ha sido dirigente de los Tiburones de la Guaira, Leones del Caracas y Tigres de Aragua. Se convirtió en el mánager más joven en ganar un campeonato venezolano con los Leones a los 33 años, igualmente se convirtió en el capataz más joven en ganar una Serie del Caribe.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario