Espacio publicitario

Omar Vizquel confirmado como manager de Venezuela para el Clásico Mundial

El presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa, informó que el coach de los Tigres de Detroit fue electo de forma unánime y solo faltan detalles para hacer el anuncio oficial.

Omar Vizquel confirmado como manager de Venezuela para el Clásico Mundial

Vizquel aseguró estar preparado para asumir el reto de dirigir a Venezuela (Archivo)

ARCHIVO |

  • ANDREINA SALAS GUZMÁN

15 de febrero de 2016 16:33 PM

Caracas.- Omar Vizquel estará al frente de la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Beisbol de 2017. Así lo informó Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, vía telefónica.

"La Federación ya tomó la decisión de manera unánime", dijo el directivo. "Solo estamos esperando una respuesta de Vizquel, que está reunido con la gente de los Tigres de Detroit para hacer el anuncio oficial".

Vizquel se asomaba desde hace días como el favorito para el cargo al que también aspiraban Eduardo Pérez y Oswaldo Guillén. "Sería un honor para mi dirigir a la selección", comentó hace unos días a El Universal.

Pérez formaría parte del cuerpo técnico mientras que Guillén dejó claro que no está dispuesto a acompañar a la selección en ningún rol. "Quiero que Venezuela quede campeón pero no seré coach", dijo.

El directorio de la FVB también designó a Carlos García, como manager de las selecciones nacionales para las competencias del ciclo olímpico, es decir desde los Juegos Bolivarianos hasta los Panamericanos. Omar Malavé dirigirá al equipo sub 23 que participará en el Mundial de México.

A estos estrategas, se les sumaran algunos dirigentes que logren destacar en las competencias nacionales.

"Estas designaciones son de mucha importancia para nosotros. Estamos buscando darle un nuevo rumbo al beisbol adulto en el país y es precisamente con los jugadores profesionales como podremos hacerlo", aseguró Delgado.

Entre tanto Richard Sanabria hará lo mismo en el sub 15 y Maikel Sánchez con el sub 12. Solo las integrantes del equipo femenino aún no tienen el estratega nombrado.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario