Espacio publicitario

Núñez: "Quiero ser campeón con los Tiburones"

El veterano, Alex Núñez, expresó sentirse emocionado por ayudar al equipo sin importar el rol que tenga en el Line Up

  • Ángel Meléndez Araujo

11 de octubre de 2017 19:31 PM

Actualizado el 12 de octubre de 2017 12:48 PM

PARA COMPARTIR

El valenciano de 35 años llegó al elenco litoralense, luego jugar en 15 temporadas con los Tigres de Aragua, equipo en el que ganó cuatro títulos de LVBP.

Alex Núñez inició su temporada número 16 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), siendo pieza fundamental en la victoria de los Tiburones de La Guaira sobre los Leones del Caracas en el juego inaugural para ambas novenas de la capital.

Núñez entró como bateador emergente en el cierre del noveno inning y con la base por bolas que negociara inició el ataque guairista que concluyó en una victoria para el conjunto dirigido por Oswaldo Guillén.

El experimentado bateador expresó, horas antes del segundo choque entre los rivales capitalinos, que “asumí con mucha responsabilidad mi primer turno con los Tiburones, fue un momento muy emocionante, pero lo único que recuerdo es estar enfocado en poder embasarme de cualquier manera”.

El valenciano de 35 años llegó al elenco litoralense, luego jugar 15 temporadas con los Tigres de Aragua, equipo en el que ganó cuatro títulos de LVBP y además, se recuerda como una de las principales figuras en la dinastía felina comandada por Buddy Bailey.

“Mi meta es ser campeón con La Guaira, la afición se lo merece. Lo vivido en el primer juego ante los Leones fue algo muy emocionante, ahí, pude presenciar que en el dugout se respira un ambiente de éxitos, victorias y lo más importante todos queremos ser campeones. No importa el rol que tenga en el equipo, ni mi número en el Line Up, siempre estaré disponible para dar lo mejor de mí”, puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Nubarrones en el panorama político

  • FÉLIX CORDERO PERAZA
19/11/2017 05:04 AM

La incertidumbre despunta como fenómeno social. La situación económica de las mayorías cada vez es...

Espacio publicitario