Espacio publicitario

Miguel Cabrera llegó a 35 vuelacercas y 102 carreras impulsadas

El maracayero se fue de 3-3 con cinco fletadas y dos anotadas. Llegó a 12 temporadas con al menos un centenar de remolcadas siendo el noveno pelotero de la historia que lo realiza. Los Tigres de Detroit se acercaron al comodín tras apalear 12-0 a los Indios de Cleveland

Miguel Cabrera acumula seis juegos consecutivos dando de hit (AP)

27 de septiembre de 2016 22:28 PM

Actualizado el 27 de septiembre de 2016 23:01 PM

PARA COMPARTIR

Igualmente, Miguel Cabrera se acreditó ocho ediciones de 100 rayitas llevadas al plato con los Tigres de Detroit, igualando a Harry Heilman como líder de la franquicia

Detroit - Miguel Cabrera bateó jonrón y empujó cinco carreras en las primeras dos entradas, y Justin Verlander ponchó a 12 para encaminar a los Tigres de Detroit a una victoria 12-0 este martes contra una alineación de los Indios de Cleveland llena de suplentes.

Fue una jornada histórica para Cabrera al pegar su bambinazo 35 y llegar a 102 llevadas al plato. De esta manera, suma 12 contiendas con, al menos, un centenar de fletadas y se une a un club integrado por Alex Rodríguez (14), Albert Pujols (13), Jimmie Foxx (13), Lou Gehrig (13), Babe Ruth (13), Manny Ramírez (12), Barry Bonds (12) y Al Simmons (12) de jugadores con más temporadas de 100 remolcadas.

Igualmente se acreditó ocho ediciones de 100 rayitas llevadas al plato con los Tigres de Detroit, igualando a Harry Heilman como líder de la franquicia.

Para más señas, alcanzó la décima campaña con más de 30 vuelacercas y más de 100 impulsadas para empatar a David Ortiz, Rafael Palmeiro, Hank Aaron y Gehrig.

El venezolano tuvo jornada perfecta al irse de 3-3 con dos anotadas (88) y boletos. También descargó el doble 31 del año. Su promedio de bateo es de .311.

Por su parte, Victor Martínez (.292) se fue de 4-1 y Dixon Machado (.100) falló en un turno.

Los Indios habían asegurado el título de la división Central de la Liga Americana la noche del lunes en Detroit, y este martes presentaron una alineación sin Jason Kipnis, Francisco Lindor, Mike Napoli y José Ramírez. Detroit aprovechó por completo para conseguir apenas su tercera victoria ante Cleveland en el año y se acercó a un juego de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Verlander (16-8) cubrió siete innings y dos tercios, permitiendo cuatro hits con un boleto.

Mike Clevinger (2-3) apenas pudo lanzar dos innings, castigado por un doble de dos carreras del venezolano Cabrera en el primero y su batazo de tres anotaciones en el segundo.

Justin Upton añadió un jonrón de tres carreras en el séptimo, mientras que Andrew Romine sacudió uno de dos en el octavo.

El venezolano Jesús Aguilar (.000) concluyó de 3-0 con K.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario