Espacio publicitario

Liga de Beisbol presenta temporada 2011-2012

El torneo local arrancará la próxima semana y será en homenaje a Alfredo Guadarrama

Liga de Beisbol presenta temporada 2011-2012

Todo listo para que empiece la fiesta de la pelota criolla (Archivo)

05 de octubre de 2011 15:32 PM

Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) presentó hoy oficialmente la temporada 2011-2012 Copa Alfredo Guadarrama.

El evento, que fue realizado en las instalaciones del Salón Río Manzanares del Hotel Meliá Caracas, estuvo encabezado por José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP, Rafael Chavero, vicepresidente de la Liga y representantes de los ocho equipos participantes.

Explicó Grasso Vecchio que el calendario de competencia arrancará el 12 de octubre e incluirá 63 partidos en ronda regular. La postemporada iniciará el lunes 2 de enero de 2012 y la final el día 23. El equipo campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana del 2 al 7 de febrero de 2012.

El partido inaugural será el que disputarán los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui ante Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz. Así mismo, anunció que dentro de las actividades especiales de esta temporada habrá dos homenajes.

Uno en conjunto con los Tigres de Aragua, en la ciudad de Maracay para Miguel Cabrera por su excelente campaña en las mayores y otro en Caracas, donde los Tiburones de La Guaira homenajearán a Luis Salazar.

El directivo también adelantó que este año participarán cuatro árbitros internacionales: Travis Carlson, Brian Hertzog, Luke Hamilton y Sean Barber. Finalmente, la atención se centró en la firma de una alianza estratégica entre la Liga y Unicef.

De ahora en adelante la LVBP será embajadora del importante mensaje y trabajo que lleva, desde hace más de 80 años en el mundo y 16 en Venezuela, el ente encargado de la protección del niño, niña y adolescente. La frase "Únete por la niñez, por el deporte, por el buen trato. No a la violencia" estará presente en todas las plazas donde se ve acción.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario