Espacio publicitario

Guillén: "Llegó el momento de que Vizquel inicie su carrera como manager"

El gerente general de la selección venezolana para el Clásico Mundial 2017 reiteró las razones por las que eligieron al otrora campocorto, acreedor de 11 Guantes de Oro y 2877 hits, al programa radial "Los Cronistas". A su vez, el ejecutivo manifestó que respeta al nuevo piloto de Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén.

Guillén: Llegó el momento de que Vizquel inicie su carrera como manager

Carlos Guillén resaltó que Vizquel en sus inicios fue muy juzgado (Archivo)

ARCHIVO |

16 de febrero de 2016 10:13 AM

Caracas.- Carlos Guillén, gerente general de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial 2017 habló en el programa radial "Los Cronistas" acerca de lo que representa el nombramiento de Omar Vizquel como manager de la Vinotinto.

"Es un orgullo para nosotros y para Venezuela tenerlo como manager. Vamos a trabajar en conjunto, pues es bastante capaz. No tengo duda de que Omar será un gran estratega, no dudo de él, lo conozco, y por eso hemos puesto la confianza sobre él" destacó el ejecutivo."Llegó el momento de que Omar Vizquel comience con su carrera como manager y estamos plenamente convencidos con él", agregó.

A su vez, Guillén reveló la gran satisfacción que siente el otrora campocorto grandeliga, ganador once veces del premio Guante de Oro, tras conocer su designación para tan importante cargo. "Ya Omar manifestó su emoción por el nombramiento y también su interés de querer defender estos colores. Vamos a trabajar, buscar la manera de ganar el campeonato para Venezuela. Sabemos lo que quiere el venezolano que ve pelota".

Por otra parte, el directivo de la legión criolla se refirió a Oswaldo Guillén, quien hizo fuertes críticas a la forma en la que se ejecutó el proceso para la elección del piloto vinotinto. "A Oswaldo Guillén lo admiro mucho, lo respeto y no tengo nada que decir sobre su opinión, no caeré en ese error".

Finalmente, ratificó las razones de la decisión tomada. "Les diré a quienes dudan de Omar Vizquel, que él fue muy juzgado en sus inicios. Como pelotero fue alguien muy inteligente, con capacidad de ubicación en situaciones claves. Confiamos en él, pues tiene mucha experiencia y recorrido, sabrá liderar al grupo que sea el designado para la competencia. No siempre es tener 'experiencia como manager' lo de Omar Vizquel va más allá y todos sabemos lo que él representa".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario