Espacio publicitario

Falleció en accidente aéreo exlanzador Roy Halladay

El exgrandeliga vio acción en Venezuela con los Cardenales de Lara en la temporada 97-98, en la que el conjunto guaro se tituló campeón.

Halladay jugó 16 temporadas en las mayores con Toronto (1998-2009) y Filadelfia (2010-13). Ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2003 y el de la Nacional en 2010. (Efe)

07 de noviembre de 2017 18:03 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 18:25 PM

PARA COMPARTIR

Falleció en accidente aéreo exlanzador Roy Halladay

Holiday.- Roy Halladay, un ganador de dos premios Cy Young que lanzó un juego perfecto y un no-hitter en los playoffs con los Filis de Filadelfia, falleció el martes cuando su avión privado se estrelló en el Golfo de México. Tenía 40 años. 

Halladay poseedor de una recta endemoniada, vio acción en Venezuela con los Cardenales de Lara en la temporada 97-98, en la que el conjunto guaro se tituló campeón.

El alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo en una rueda de prensa que el avión ICON A5 de Halladay se estrelló alrededor del mediodía cerca de la costa de Florida. Las autoridades encontraron el cuerpo del ex lanzador entre los restos de la nave, destacó AP.  

La policía dijo que no podía confirmar si había otros pasajeros en el avión.  

Halladay era un piloto aficionado que solía publicar fotos de aviones en sus cuentas de redes sociales. La compañía ICON publicó recientemente un video de Halladay probando un avión, y el ex jugador de las Grandes Ligas también publicó el mes pasado varias fotos y videos de la aeronave.  

"Estamos aturdidos por la trágica noticia de la muerte a destiempo de Roy Halladay", dijeron los Filis en un comunicado. "No hay palabras para describir la tristeza que sentimos todos en la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados en la historia de este deporte".  

Halladay jugó 16 temporadas en las mayores con Toronto (1998-2009) y Filadelfia (2010-13). Ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2003 y el de la Nacional en 2010.   

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario