Espacio publicitario

Este es el roster de Venezuela para afrontar el Clásico Mundial de Beisbol

Miguel Cabrera y Félix Hernández son las máximas figuras del combinado nacional, que comienza su andar en el torneo el 10 de marzo ante la novena de Puerto Rico en el Estadio Charros de Jalisco

  • CARLOS MÉNDEZ

02 de marzo de 2017 07:30 AM

Actualizado el 02 de marzo de 2017 07:49 AM

PARA COMPARTIR

Los criollos comandados por Miguel Cabrera y Félix Hernández intentarán comenzar con el pie derecho frente a los puertorriqueños

La selección venezolana de beisbol iniciará su andar en el Clásico Mundial el próximo 10 de marzo ante la novena de Puerto Rico en el Estadio Charros de Jalisco.

Los criollos comandados por Miguel Cabrera y Félix Hernández intentarán comenzar con el pie derecho frente a los puertorriqueños, que tienen en su plantilla a jugadores de gran experiencia como Carlos Beltrán y Yadier Molina.

Luego en la segunda jornada el 11 de marzo, México será el rival de turno para los dirigidos por Omar Vizquel. El equipo mexicano se encuentra en suspenso debido a la duda existente en torno a la participación de su máxima figura, el primera base de los Dodgers de los Ángeles, Adrian González, por una tendinitis en el codo derecho.

Para la tercera ronda, Italia con el receptor  Francisco Cervelli a la cabeza representará el último duelo de la fase de grupos (salvo un partido de desempate), el 12 de marzo.

Tw: @carlos2610860 / cmendez@eluniversal 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario