Espacio publicitario

Caimanes de Barranquilla adquieren a Sandy Leon

El grandeliga jugará en la Liga de Beisbol Profesional Colombiana la próxima temporada 

 El criollo jugó dos campañas consecutivas con los Medias Rojas de Boston (AP)

03 de octubre de 2017 13:00 PM

Actualizado el 03 de octubre de 2017 16:31 PM

PARA COMPARTIR

Caimanes de Barranquilla adquieren a Sandy Leon

Colombia.- Un gran nombre vestirá los colores de los Caimanes de Barranquilla, aunque lo más probable es que no sea esta temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), sino la que viene. Nos referimos al grandes ligas venezolano Sandy León. Informó el portal colombiano Hola Deportes.

Entre los 10 refuerzos confirmados para los ‘Reptiles’ esta temporada se encuentra el del receptor de los Boston Red Sox, no obstante, el gerente de la novena, José Mosquera, le señaló a HABLA DEPORTES que lo más probable es que el pelotero, de mujer barranquillera y por ende cuenta como colombiano, no llegue esta temporada por deberes paternales. Es más, la probabilidad que no juegue en la Liga Venezolana es muy alta.

León, quien jugó 84 partidos esta temporada en la MLB, con promedio de 224, dando 7 jonrones e impulsando 9 carreras, estaría con los Caimanes la siguiente campaña, cuando la novena vuelva a Barranquilla. Recordemos que esta temporada el elenco ‘currambero’, dirigido por el cartagenero Néder Horta, jugará en Sincelejo y Santa Marta.

Los otros nueve refuerzos de los ‘Reptiles’ son:

Peloteros internacionales:

Chace Numata (Receptor): Nació en Pearl City el 14 de agosto de 1992. 84 partidos jugados está temporada en AA, 305 veces al bate con 249 de promedio, conectó 76 hits e impulsó 28 carreras, 17 dobles, 1 triple, 4 home runs, le dieron 30 bases por bola y se ponchó en 37 ocasiones.

Arik Sikula (Lanzador derecho): De 1.83 de estatura, 90 kilogramos de peso y 28 años de edad. En esta temporada ganó 12 juegos y perdió 5.

James Jones (Lanzador derecho): Relevo nativo de Barlow . Tuvo acción en la American Association está temporada con el equipo Sioux Falls.

Dereck Campbell (Segunda Base): Pertenece a la organización de los Philadelphia Phillies Clase AA. Batea y lanza a la derecha.

Kyle Martin (Primera Base): Pertenece a la organización de los Philadelphia Phillies Clase AA. Batea y lanza a la izquierda.

Carlos Piña (Lanzador): Venezolano que está reforzando la novena de Los Caimanes en esta temporada 2017-2018.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario