Espacio publicitario

Toros logró una sufrida victoria ante Bucaneros

El quinteto aragüeño se impuso en tiempo extra al conjunto litoralense 89-88, apoyados en el trabajo ofensivo de Andre Barrett quien registró 22 puntos. En el otro partiod de la jornada, Gigantes de Guayana ganó de manera contundente 86-76 a Guaiqueríes de Margarita

Toros logró una sufrida victoria ante Bucaneros

Barret lideró la ofensiva de Aragua (Cortesía Toros de Aragua)

CORTESÍA |

12 de febrero de 2016 03:24 AM

En un partido de mucha emoción, el equipo Toros de Aragua vino de atrás y logró remontar el encuentro para lograr la victoria en tiempo extra con marcador 89-88 sobre Bucaneros de La Guaira en el primer partido de la serie efectuado en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. La defensa fue la clave del compromiso y la buena labor de Andre Barrett, quien anotó 22 puntos y cinco asistencias.

El primer cuarto comenzó flojo para los astados que lo perdieron 17-9, pero la recuperación de los aragüeños se basó en una mejor defensa para el segundo periodo y lograron emparejarlo para seguir por debajo pero más cerca 39-33.

El tercercuarto también lo dominó elequipo de La Guaira que cerró arriba 60-54. Pero el cuarto periodo fue clave. En los últios 10 segundo de juego Aragua pudo empatar el partido y la defensa hizo el trabajo para llevar el partido a un tiempo extra.

Toros continuó dando la batalla en su intento por remontar y lo logró con gran suspenso cuando al finalizar el período adicional ganaban 89-86 y Héctor Romero tenía la posibilidad de concretar el empate con dos tiros libres, pero fallo el segundo, dando la victoria a Toros.

Gigantes ganó sin problemas

Gigantes de Guayana supo manejar de la mejor manera el compromiso para lograr una victoria importante ante Guaiqueríes de Margarita, con pizarra final de 86-76.

El conjunto guayanés dominó en los tres primeros cuartos, donde pudo concretar ventajas de hasta nueve puntos, específicamente en el cierre del segundo episodio del encuentro.

Por Gigantes destacaron Harold Cazorla con 17 puntos, cinco rebotes, seis asistencias; el capitán Axiers Sucre, 16 unidades, seis rebotes, una asistencia. El recién incorporado, Quinnel Brown, contó 15 tantos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario