Espacio publicitario

Metropolitanos trabaja con el título puesto en la mira

El conjunto que hace vida en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas  lleva en este inicio de temporada dos juegos disputados,  con balance de 1-1

Metropolitanos de Caracas es uno de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto que se  perfila como favorito para obtener el campeonato del naciente torneo (Vicenzo Correale)

  • CARLOS A. MÉNDEZ

06 de octubre de 2017 08:10 AM

PARA COMPARTIR

Néstor Salazar destacó la comunión que existe en el equipo, además de la ventaja que posee al tener jugadores con gran experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

Metropolitanos de Caracas es uno de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto que se  perfila como favorito para obtener el campeonato del naciente torneo.

El conjunto que hace vida en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas lleva en este inicio de temporada dos juegos disputados,  con balance de 1-1.

Néstor Salazar en declaraciones a El Universal destacó la comunión que existe en el equipo, además de la ventaja que posee al tener jugadores con gran experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

"Tengo a disposición una buena plantilla, con una combinación de veteranía y juventud, pero esto es paso a paso, falta todavía ajustar piezas", comentó el coach.

El también entrenador de Cocodrilos en la Liga Profesional de Baloncesto tiene altas expectativas de cara al torneo. "La meta es obtener el campeonato, no espero otra cosa de estos muchachos", indicó.

Metropolitanos cuenta con buena parte de los integrantes de Cocodrilos de Caracas. Figuras como Yochuar Palacios y Cesar García conforman un núcleo importante de liderazgo.

Palacios cree que por ser un equipo nuevo, no le resta favoritismo en el campeonato. "Cuando eres dirigido por Néstor no tienes otra opción que buscar la copa, sabemos de la calidad que tiene Guaros, pero esto es un trabajo en grupo", sostuvo el base.

El multicampeón en la LPB  está consciente de su responsabilidad dentro del conjunto. "Mi experiencia será valiosa para el grupo, pero el entrenador nos pide que no hagamos más de lo que podemos, el colectivo siempre será lo primero para nosotros", sostuvo el jugador de 28 años.

Por su parte, García detalló la labor que lleva a cabo al ser el capitán designado por el entrenador. "Mi enfoque está centrado en ayudar a los más jóvenes, enseñarles su lugar en la plantilla, ya que son vitales para conseguir buenos resultados", finalizó el escolta.

amendez@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario