Espacio publicitario

Knicks doblegaron a Milwaukee con doble-doble de Carmelo Anthony

El alero trajo 24 puntos y matriculó 10 rebotes para que los neoyorquinos superaran 100-88 a los Bucks.

Knicks doblegaron a Milwaukee con doble-doble de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony registró ocho asistencias (Seth Wenig/AP)

AP |

11 de enero de 2016 07:43 AM

Nueva York.- El alero estrella Carmelo Anthony aportó un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias con el que ayudó a los Knicks de Nueva York a volver al camino del triunfo tras vencer por 100-88 a los Bucks de Milwaukee, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este, reseñó EFE.

Los Knicks (19-20), que han ganado 5 de los últimos 10 partidos disputados, se mantienen en el tercer lugar de la División Atlántico, a cinco partidos de los líderes, los Raptors de Toronto, que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot latvio, el novato Kristaps Porzingis, logró 15 puntos, seis rebotes, y cinco tapones, siendo el líder del equipo en esa faceta del juego.

Mientras que el base español José Manuel Calderón logró nueve puntos y volvió a ser clave junto a Anthony en la dirección del ataque de los Knicks.

Calderón, que jugó 29 minutos, hizo una buena selección en los tiros a canasta y anotó 3 de 5 en los de campo, incluido 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal.

El base de Villanueva de la Serena también capturó cuatro rebotes, que fueron todos defensivos, repartió siete asistencias, el segundo mejor del equipo en esa faceta del juego, recuperó tres balones y perdió uno.

El pívot cubano-estadounidense también hizo una buena labor dentro de la pintura al conseguir 13 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

Los Bucks (15-24), últimos en la División Central, tuvieron de líder en el juego ofensivo al pívot Greg Monroe, con un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el escolta Khris Middleton llegó a los 20 tantos, el ala-pívot Jabari Parker consiguió 14 y el alero griego Giannis Antetokounmpo destacó en el juego interior al capturar 10 rebotes, además repartió cinco asistencias y anotó ocho puntos.

Nueva York Knicks (24+27+31+18): Afflalo (11), Calderón (9), López (13), Anthony (24), Porzingis (15) -cinco inicial-, Thomas (13), Galloway (5), Grant (2), Williams (8) y O'Quinn (-).

Milwaukee Bucks (24+17+19+28): Middleton (20), Carter-Williams (4), Monroe (28), Antetokounmpo (8), Parker (14) -cinco inicial-, Henson (-), Vaughn (10), Ennis (-), O'Bryant III (2), Plumlee (2) e Inglis (-).

Árbitros: Bill Kennedy, David Guthrie y Eli Roe. No señalaron faltas técnicas. Eliminaron por personales a López, de los Knicks.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario