Espacio publicitario

Greivis Vásquez dona artículos escolares en la UCV

A través de su fundación del basquetbolista de 30 años obsequió a un grupo de jóvenes, morrales de la marca Under Armour

  • CARLOS MÉNDEZ

06 de octubre de 2017 16:35 PM

Actualizado el 07 de octubre de 2017 07:52 AM

PARA COMPARTIR

“El tiempo que llevo sin jugar me ha ayudado a relacionarme más con los jóvenes. A través de mi fundación quiero llevar un mensaje de superación, de éxito. Si trabajas y estudias cosas buenas te van a suceder”, explicó el base

Caracas.- Greivis Vásquez a través de la fundación que lleva su nombre, donó artículos escolares  a un grupo de jóvenes deportistas, en un evento realizado en el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El basquetbolista caraqueño que se encuentra en rehabilitación por una operación en su tobillo derecho, comentó lo mucho que significa elaborar este tipo de eventos para incentivar a los adolescentes a la práctica del deporte.

“El tiempo que llevo sin jugar me ha ayudado a relacionarme más con los jóvenes. A través de mi fundación quiero llevar un mensaje de superación, de éxito. Mi historia no es casualidad, si trabajas y estudias cosas buenas te van a suceder”, explicó el base.

Vásquez indicó que espera juntar a más deportistas a su labor, para buscar mayor alcance en la sociedad.

“Mantengo conversaciones con otros deportistas para que se unan a la causa, no puedo ofrecer más detalles, pero para el 2018 tenemos un gran proyecto. Igualmente hago un llamado a que se unan a mi iniciativa, de muchas maneras podemos contribuir con el país”, detalló.

En el aspecto personal el ex NBA resaltó las ganas que tiene de regresar a una cancha a jugar baloncesto.

“Solo quiero estar sano para hacer lo que me gusta, sea en un tres para tres o en una liga, solo deseo regresar. Aun no estoy al cien por cien pero realizo todos los días un trabajo específico para estar a tono y poder evaluar las opciones que tengo”,  precisó.

Greivis tiene programado a partir de enero de 2018 alejarse de los reflectores para avanzar de manera importante en la recuperación del tobillo.

“A partir de enero no contestaré llamadas ni mensajes a los medios (bromeó),  porque mi vuelta no es solo por mí, también lo es por todos esos chamos que me ven como una inspiración y esperan que retorne por todo lo alto”, puntualizó.

El piloto partirá el lunes a los Estados Unidos para pasar tiempo con sus familiares.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario