Espacio publicitario

Fernando Duró definió lista de jugadores para enfrentar a Colombia y Brasil

El combinado nacional de baloncesto tendrá sus primeros partidos clasificatorios para el Mundial de China 2019 en 24 de noviembre 

24 de octubre de 2017 12:00 PM

Actualizado el 24 de octubre de 2017 13:12 PM

PARA COMPARTIR

En el primer partido, previsto para el 24 de noviembre, Venezuela recibirá a su similar de Colombia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, y luego viajará a Río de Janeiro, para enfrentar a Brasil, el día 27 del mismo mes

Caracas.- El coach argentino Fernando Duró, nuevo entrenador de la selección nacional de Venezuela, definió la lista de 24 jugadores elegibles para enfrentar a Colombia y Brasil, en la primera ventana de los clasificatorios al Campeonato Mundial China 2019, informó el equipo de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto.

En el primer partido, previsto para el 24 de noviembre, Venezuela recibirá a su similar de Colombia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, y luego viajará a Río de Janeiro, para enfrentar a Brasil, el día 27 del mismo mes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario