Espacio publicitario

Corey Fisher y Leon Rodgers se unen a Marinos de Anzoátegui

El primero cubrirá la tercera plaza de importado y el segundo vendrá a entrenar, mientras espera que culmine su proceso de nacionalización

Corey Fisher y Leon Rodgers se unen a Marinos de Anzoátegui

(Cortesía Marinos)

CORTESÍA |

08 de enero de 2016 18:44 PM

La organización Marinos de Anzoátegui concretó la firma del tercer importado del conjunto Se trata del escolta Anthony "Corey" Fisher, quien se incorporará al equipo el próximo lunes en Maracay, reportó el elenco oriental.

Fisher, de 27 años y 1.85 de estatura, se graduó en la Universidad de Villanova, en Estados Unidos, estuvo bajo la dirección técnica de John Callipari y de ahí, al graduarse, dio el salto a la ACB de España con Joventut Badalona.

"Desde el final de la temporada pasada habíamos tenido la posibilidad de contratarlos, luego se presentó la oportunidad de Filiberto Rivera y no lo dudamos, ahora, con Rivera como armador, Fisher viene para ocupar la posición de escolta, es un gran anotador, que puede abrir los espacios, el entrenador estuvo de acuerdo en su contratación, ya que puede ayudar al equipo en ataque y defensa", dijo Gianni Patino, vicepresidente del equipo.

Fisher disputó tres partidos de la Liga Sudamericana con Guaros de Lara, en donde dejó promedios de 11.3 puntos, 2.7 rebotes y 1.0 asistencia en 20 minutos por partido, en donde fue compañero de José "Grillito" Vargas, capitán de la nave Oriental.

En sus pasantías internacionales Fisher dejó 17.2 puntos, 3.5 rebotes y 4.4 asistencias en Turquía, 13.8 puntos, 2.1 rebotes y 2.7 asistencias en España, España, mientras que en Rusia destacó con 16.7 unidades, 2.9 rebotes y 3.6 asistencias.

Rodgers vendrá a entrenar
En otra información aportada por el directivo naval, contó que en los próximos días estará llegando al país el alero Leon Rodgers, quien se encuentra en el proceso de obtener la nacionalización, y por tal motivo quieren que vaya integrándose al equipo y conociendo los sistemas del DT Valdeolmillos.

"Queremos que venga al país para que se ponga en forma. Ha estado trabajando el aspecto físico en Estados Unidos, pero no ha jugado, por eso vendrá y entrenará con el equipo y que conozca la filosofía del entrenador para que cuando termine el proceso de sus papeles, pueda entrar a jugar como criollo, ya que como importado será muy difícil porque no tenemos vacantes", dijo Patino.

Con estas incorporaciones, el Acorazado Oriental sigue fortaleciendo sus filas de cara a la continuación de la LPB y su participación en la Liga de Las Américas.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario