Espacio publicitario

99-65

Cocodrilos se desquitó con aplastante victoria sobre Gaiteros

El importado estadounidense Julian Sensley fue la bujía ofensiva de los capitalinos con 31 unidades y 5 rebotes

Cocodrilos se desquitó con aplastante victoria sobre Gaiteros

Sensley tuvo su mejor partido hasta la fecha en Venezuela (Cortesía)

CORTESÍA |

25 de enero de 2016 23:04 PM

Cocodrilos aplastó a Gaiteros del Zulia con marcador de 99-65 en el Parque Naciones Unidas (PNU) de Caracas y se desquitó de la derrota sufrida el día de ayer ante los furreros. Julian Sensley fue la bujía ofensiva de los capitalinos con 31 unidades y 5 rebotes.

Como se ha hecho habitual, los abridores saurios fueron Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Julian Sensley y Anthony Mitchell.

Los dirigidos por Jorge Arrieta arrancaron con Elvis Báez, O'Darien Bassett, Blake Walker, Yorbi Umbría y Reggie Okosa, según reseñó la jefatura de prensa del elenco caraqueño.

El primer período se caracterizó por el ritmo arrollador de los saurios, quienes estuvieron infalibles (91% en C2 y 57 % en C3), apoyados principalmente en la labor del importado Julian Sensley, quien anotó 12 puntos. Al final de dicho período los capitalinos vencían a Gaiteros 36-13.

Los saurios continuaron dominando con comodidad el encuentro en el segundo cuarto y culminaron la primera mitad con una abultada victoria parcial de 55-24.

Durante el tercer tramo las cosas se balancearon un poco, 25-21 ganaron los de la Cota 905 el período y 80-45 quedó la pizarra para que Cocodrilos afrontara el último cuarto con una ventaja que terminó siendo inalcanzable para los visitantes, pues los saurios ganaron 99-65.

Los mejores por Cocodrilos fueron Julian Sensley con 31 puntos (5/9 en C3), Anthony Mitchell 16 unidades y 11 rebotes (doble-doble) y Carl Elliott 10 contables y 8 asistencias.

Por Gaiteros destacaron Blake Walker con 13 puntos y Reggie Okosa con 12 puntos y 8 rebotes.

Los próximos partidos para los dirigidos por Néstor Salazar serán el sábado 30 y domingo 31 de enero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante Guaros de Lara, ambos enfrentamientos a las 7:00 PM. Cocodrilos continúa con 8 ganados y 4 perdidos en la cima de la división occidental.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario