Espacio publicitario

Axiers Sucre se llevó el premio Jugador de la Semana

Entre el 8 y 14 de febrero, el ala-pívot registró 62 puntos con un promedio de 14.3 puntos, 7.0 rebotes y 2.7 asistencias.

Axiers Sucre se llevó el premio Jugador de la Semana

Sucre obtiene la distinción por séptima vez en su carrera (cortesía)

CORTESÍA |

15 de febrero de 2016 15:28 PM

Caracas.-La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció este lunes a Axiers Sucre, de Gigantes de Guayana, como el Jugador de la Semana.

El ala-pívot promedió 14.3 puntos, 7.0 rebotes y 2.7 asistencias en el período comprendido del 8 al 14 de febrero. En total registró 62 puntos en el Coeficiente Integral de Efectividad (CIE) y, de esta manera, lideró el circuito en la novena semana de la LPB.

El anzoatiguense participó en los tres encuentros de los guayaneses, que terminaron con récord de dos triunfos y una derrota.

Sucre, ganador de seis anillos con Marinos de Anzoátegui, destacó el viernes 12 de febrero, cuando los colosos vencieron a Guaiqueríes de Margarita. En ese choque acumuló 14 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Un día antes, en el primer lauro contra la Tribu, dejó 16 tantos, seis capturas de balón y dos robos en la planilla estadística.

Es la séptima designación que entrega el ente rector en la temporada 2015-2016 y la primera en manos de un jugador venezolano. El puesto cuatro, que debutó en el año 2003, sucede a Robert Glenn de Trotamundos de Carabobo en el galardón.

Edward Santana (Bucaneros de La Guaira) y Héctor Romero (Bucaneros) también fueron considerados para el Jugador de la Semana.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario