Espacio publicitario

Verbigracia de EL Universal

Verbigracia de EL Universal

11 de noviembre de 2016 15:19 PM

Actualizado el 11 de noviembre de 2016 15:42 PM

PARA COMPARTIR

Verbigracia de EL Universal

El Universal conquista nuevos horizontes con su nueva sección Verbigracia. Este nuevo producto presenta temas de interés para el público venezolano con un enfoque cultural, crítico y literario. Es una vitrina para proyectar todo tipo de contenido que alimente el debate respetuoso y entretenido.

Verbigracia trae a los lectores un espacio para la crítica con amplitud, contenido documental, ensayos, entrevistas a personajes del mundo del arte y la literatura, modismos, transformaciones del lenguaje y relatos de la vida de grandes personajes de la historia contados por sus compañeros de andanzas.

Esta sección es de publicación mensual, específicamente el tercer sábado de cada mes  y contempla 2 páginas integradas al diario El Universal, por lo que su circulación es de alcance nacional.

Nuestros anunciantes, quienes han crecido junto a nosotros, tienen la oportunidad de exhibir sus productos en esta nueva y atractiva sección dedicada al arte y la cultura, la cual tanto en su edición impresa como web posee los espacios ideales para formar parte del mundo cultural.

Hay muchas maneras de hacer que te vean, El Universal te regala una nueva opción y la pone a tu disposición para juntos trabajar por un mismo objetivo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

CONTACTOS DE VENTAS

INFORMACIÓN GENERAL

Espacio publicitario