Espacio publicitario

Suplemento Mis Mascotas de El Universal

  • Anunciantes

20 de octubre de 2016 15:55 PM

Actualizado el 02 de junio de 2017 16:38 PM

PARA COMPARTIR

Suplemento Mis Mascotas de El Universal 

El Universal crea un producto único en su estilo, el Suplemento Mis Mascotas, un producto que presenta contenidos de interés para la familia venezolana, con énfasis en temas de salud, higiene, nutrición, moda, tips e instituciones destacadas en áreas que aportan aprendizaje acerca de las mascotas.

Este suplemento, de alcance nacional, circula de manera mensual el primer viernes de cada mes. Es un producto en formato tabloide con un total de 8 páginas a full color, las cuales contienen una diversidad de temas e ilustraciones, en los cuales  se ofrecen variados espacios publicitarios a nuestros anunciantes. Está dirigido a personas jóvenes y adultas (ambos sexos) que disfrutan de una mascota y desean obtener información que refuerce y genere nuevos conocimientos.

El Universal le brinda a sus anunciantes la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios no solo en la edición impresa de este producto, sino también en su plataforma web eluniversal.com, canal Suplementos - Mis Mascotas.

El Suplemento Mis Mascotas en su edición impresa y plataforma web cuenta con variadas secciones como: mundo mascotas, salud y nutrición, recreación, servicios públicos, entre otros, que proporcionan conocimiento de cómo los dueños deben cuidar a sus mascotas y cuáles son las tendencias del mercado.

Te brindamos la oportunidad de llegar a ese target amante de las mascotas, donde tu marca debe estar presente. ¡Acompáñanos!

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

CONTACTOS DE VENTAS

INFORMACIÓN GENERAL

Espacio publicitario

Solamente una historia

  • RAFAEL DEL NARANCO
21/10/2017 05:02 AM

Al detallar un suceso político interviene la realidad temible de la existencia de un pueblo,...