Espacio publicitario

Suplemento Lazos de El Universal

Sonríe y sé feliz en familia

Suplemento Lazos de El Universal 
  • Anunciantes

20 de octubre de 2016 15:34 PM

Actualizado el 16 de noviembre de 2016 14:54 PM

PARA COMPARTIR

Suplemento Lazos de El Universal 

El Universal se consolida en el mercado venezolano presentando el Suplemento Lazos, el cual sin lugar a dudas, llega para convertirse en uno de los favoritos del hogar.

Este producto ofrece contenidos de interés para la familia venezolana, con énfasis en salud, educación y entretenimiento, todos estos temas tratados con rigurosidad periodística y con un lenguaje ameno para nuestros lectores.

Este suplemento, con alcance nacional, se encuentra dirigido a padres, madres, pediatras, especialistas y profesionales relacionados al área de la salud, la educación y el entretenimiento de niños, niñas y adolescentes.

Por ser un producto encartado, se concibe en un formato tabloide de circulación mensual, específicamente el segundo miércoles de cada mes, con un total de 8 páginas en las que el lector podrá encontrar información atractiva y de interés.

El Universal manteniéndose siempre a la vanguardia, ofrece a sus anunciantes la oportunidad de acompañarnos en nuestra edición impresa o plataforma web, en los que se ofrecen una gran variedad de espacios que les permitirán mantener su presencia en el mercado venezolano.

Su edición impresa contempla entrevistas, reportajes y notas relacionadas a la buena alimentación, hábitos de consumo y temas que fomenten la formación de la familia; adicionalmente se podrán encontrar infografías; espacios dedicados a la historia de jóvenes destacados en diversas disciplinas; cartelera de actividades; juegos recreativos y una atractiva opción como lo es el  directorio comercial, dedicado a la promoción de empresas que brindan productos y servicios a los miembros de la familia. En su plataforma web eluniversal.com, canal Suplementos – Lazos, los lectores pueden encontrar contenidos especiales creados para su disfrute, todo esto acompañado de numerosos espacios que han sido especialmente pensados para nuestros anunciantes.

Consulta nuestra propuesta comercial. Mantén tu presencia en los hogares venezolanos respaldado siempre por una marca de gran trayectoria como El Universal. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario