Espacio publicitario

Suplemento Certera Edad de El Universal

Experiencia con calidad de vida 

Suplemento Certera Edad de El Universal 
  • Anunciantes

20 de octubre de 2016 15:49 PM

Actualizado el 16 de noviembre de 2016 15:34 PM

PARA COMPARTIR

Suplemento Certera Edad de El Universal 

El Universal pensando en sus lectores y anunciantes, se reinventa y crea el Suplemento Certera Edad, un producto que ofrece contenidos de interés abordando temas que propicien un espacio para el encuentro, el entretenimiento y la información de los adultos mayores, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Este suplemento de circulación nacional, publica de manera mensual el tercer lunes de cada mes encartado en El Universal.  Se presenta en formato tabloide con un total de 8 páginas a full color, las cuales comprenden gran variedad de temas, ilustraciones y espacios publicitarios a disposición de nuestros anunciantes. Su target comprende adultos mayores, mujeres de 55 años y hombres de 60 años, productivos, en la búsqueda de información que les genere nuevos conocimientos.

Para complacer las necesidades de nuestros anunciantes, El Universal les brinda la oportunidad de estar presentes en su edición impresa y su plataforma web eluniversal.com, canal Suplementos – Certera Edad.

Si deseas captar a un público con experiencia de vida, esta es la oportunidad. El Suplemento Certera Edad te ofrece la propuesta comercial ideal para tu producto o servicio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario