Espacio publicitario

OpenX

Resultados medibles para tus pautas Web en EL UNIVERSAL

18 de enero de 2017 15:41 PM

Actualizado el 09 de febrero de 2017 16:24 PM

PARA COMPARTIR

Solicita tu cuenta de OpenX ¡Accede y conócelo!

OpenX es un servidor de anuncios que te permite medir el desempeño de tus campañas en sitios web y El Universal lo pone a tu disposición para que compruebes   de manera rápida y sencilla el rendimiento de tus piezas publicitarias en nuestros sites.

Gracias a esta herramienta obtienes todo lo necesario para administrar tus anuncios digitales, también puedes conocer la cantidad de impresiones, clicks y CTR, lo que te brinda la oportunidad de tomar medidas para aumentar la efectividad de tus piezas publicitarias en caso de ser necesario.

Para comenzar a utilizar OpenX solicita a tus asesores de El Universal la creación de un usuario para que puedas acceder y monitorear el rendimiento de tu publicidad. Sólo necesitas un computador y acceso a internet, ya que la herramienta es un adserver en línea y puedes acceder a ella desde los navegadores de internet.

También puedes exportar los reportes o enviar un enlace a otro usuario para que evalúe los resultados. Además, si eres una agencia puedes acceder a todos tus anunciantes que pauten en Web, clasificarlos por nombre y consultar su estado o el de sus campañas, incluyendo las de la plataforma Móvil.

OpenX incluso te permite analizar gráficamente el rendimiento de las pautas en relación al rango de fechas de consumo, con ejes verticales programables en base a impresiones servidas, clicks o CTR, según sea tu preferencia.

Para mayor información llámenos a los siguientes números telefónicos:

0212 505 2430 / 3671 / 2167 / 2147 / 2339 / 3788 comuníquese con nuestro departamento de ventas a las siguientes direcciones de e-mail:

Silenia Paz spaz@eluniversal.com                   Gabriel Campero gcampero@eluniversal.com

Yaritza Pérez yperez@eluniversal.com              José Padrón jpadron@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario