Espacio publicitario

Clasificados El Universal

Publícalo en Prensa, Web o combina ambos 

Clasificados El Universal

14 de octubre de 2016 16:47 PM

Actualizado el 11 de noviembre de 2016 14:45 PM

PARA COMPARTIR

Clasificados

Clasificados El Universal es una plataforma multimedios, donde el anunciante dispone de un completo sistema publicitario, orientado a cubrir las necesidades de diversos nichos y categorías de mercado, enfocando la propuesta de valor en  innovación, rentabilidad y efectividad comercial. 

Nuestra plataforma ofrece una amplia gama de espacios publicitarios, todas y cada una de ellas adaptadas a las necesidades de los diversos segmentos del mercado, con un portafolio avocado a satisfacer la exigencia de nuestros mercados meta.

Solución Impresa

Para aquellos que prefieren la opción impresa disponemos de una atractiva oferta comercial de avisos clasificados, orientado a satisfacer las necesidades tanto de personas naturales como jurídicas.

Dentro de nuestros productos existen dos tipos de publicaciones, cada una a segmentos específicos de mercado, estas son:

Avisos “Desplegados”

Para los que opinan que 20 palabras y solo texto no es suficiente ofrecemos los avisos desplegados, una propuesta compuesta de una pieza de mayor tamaño que un clasificado y donde se pueden mostrar mayores detalles del producto o servicio que se ofrece.

Aspectos como logos, imagen corporativa, y texto más elaborado y extenso son atributos de los  anuncios” desplegados”, una estupenda opción para promocionar tu marca y todo lo que ella brinda al mercado.

Avisos “Por palabra”

Producto clásico que alcanza la audiencia que nos acompaña desde los inicios de El Universal con circulación en todo el territorio nacional. Este producto presenta sus características tradicionales de avisos de hasta 20 palabras. Para destacar su oferta comercial, están disponibles las palabras adicionales y los diferentes tipos de letras o resaltadores como son: negritas, grandes y enmarcados, etc., con mínimos recargos a la tarifa base. En esta  propuesta se incorpora una tarifa de 30 días para aquellos que prefieren frecuencias más prolongadas.

Solución Web

Para el mercado de usuarios más tecnológico disponemos de un portafolio comercial también interesante, donde el anunciante podrá disponer de una plataforma tecnológica acorde a las nuevas necesidades de los clientes, con una propuesta más sencilla, cercana y adaptable a lo que tu negocio necesita.

Clasificados Web

Este producto fue diseñado para los que apuestan a la audiencia interactiva. Dispone de hasta 100 palabras para describir las bondades del bien o servicio que se está ofreciendo, además de 12 fotografías y 1 video para cautivar a nuestros usuarios del site. Este medio te permite monitorear el tráfico de visitas de los avisos clasificados para que conozcas el número de personas interesadas en tu oferta.

Paquetes On Line

ClasificadosELUNIVERSAL.com también ofrece planes corporativos para sus clientes, interesantes opciones de publicidad dirigidas a negocios donde se requiera publicar varios anuncios al mismo tiempo, ésta  opción está disponible ahora en las categorías de Bienes Raíces, Vehículos y Artículos, su  dinámica de negocio lo exige.

Avisos Displays

Respecto a publicidad dentro de la página web ofrecemos espacios de alto tráfico, permitiendo al anunciante que cada uno de estos redirecciones a su web site en forma directa, apuntalando un tráfico importante a ese Landing Page.

Dentro de los espacios que ofrecemos tenemos:

Super Banner
Full Banner
Ventanas comunicacionales
Rascacielos

Solución Multiplataforma

Multiplataforma Desplegados

En esta alternativa comercial, cualquier anuncio desplegado a partir de 10 módulos disfrutará de la multiplataforma de Clasificados, papel y web por un solo precio, lo querías, te lo dimos.

Los espacios en impreso van desde un mínimo de 10 módulos hasta 1 página completa. En web se puede seleccionar entre el Full Banner, Súper Banner y Skycraper, los mismos publicarán en web 200.000 impresiones.

Multiplataforma Avisos Por Palabra

Esta opción rompe todas las reglas para que publiques en papel y en web como quieras.

Disfruta de 30 días continuos de publicación en la Web (renovable) por una tarifa fija y lo combinas con la cantidad de días que deseas en papel, en un texto de hasta 20 palabras, a la tarifa más atractiva del mercado por día de publicación.

Esta opción  comercial te conduce a realizar las mezclas de publicaciones más atrevidas en el papel de lunes a domingos, las 52 semanas, los 365 días del año, en la frecuencia que desees y en los días de tu preferencia.

Y si 20 palabras no son suficientes, no te limites, exprésalo lo que quieras con palabras adicionales.

Redes Sociales

Clasificados El Universal  dentro de su plataforma comunicacional, está presente con cuentas y perfiles en las principales redes sociales permitiendo una interacción directa con sus comunidades virtuales y potenciando la masificación de su oferta publicitaria.

Más de 33.900 fans en nuestro Fan Page de Facebook.
Perfiles con más de 20.000 seguidores categorizados por rubro y negocio (@InmueblesEU / @CarrosEU).

Data de Interés:

  • Por su miles de lectores y sus precios accesibles, son la forma más rentable de hacer publicidad.
  • Más de 75.600 usuarios al mes visitan este sitio web y tiene más de 126.700 sesiones en promedio mensual.
  • El tiempo promedio por visita en nuestro site es más de 8 minutos.
  • Por cada visita al sitio web los usuarios buscan en al menos 8 páginas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

CONTACTOS DE VENTAS

INFORMACIÓN GENERAL

Espacio publicitario