Espacio publicitario

Playa Medina y su exuberancia tropical

Sucursal del Paraíso y de una belleza incomparable

  • ALBERTO VELOZ

01 de junio de 2016 05:25 AM

Actualizado el 02 de junio de 2016 20:31 PM

PARA COMPARTIR

Arquitectónica y paisajísticamente, así es Playa Medina.

Conoce una de las playa más fotografiadas de Venezuela.

Ubicada en la hermosa península de Paria, es una de las playas más emblemáticas del país. La enorme extensión de cocoteros le dan una exuberancia auténticamente tropical.  Sus tranquilas aguas ofrecen seguridad al viajero, por lo que se ha convertido en la preferida para las familias. En sus terrenos está la Posada Playa Medina que ofrece 8 cabañas de 2 pisos con 2 habitaciones, salón y terraza frente al mar

Una de las más hermosas playas del mundo en forma de media luna y plena de cientos de cocoteros. Tiene una extensión de 350 metros, unos 500 pasos sobre delicada arena dorada. Es la playa más fotografiada del país.

Vía terrestre se puede llegar desde Carúpano hasta Río Caribe y luego 24 kilómetros hasta la playa. Después del letrero "Playa Medina", recorrer 8 kilómetros de carretera asfaltada. Desde Río Caribe salen peñeros en travesía de 30 minutos para así disfrutar los paisajes de la costa sucrense.

Arquitectónica y paisajísticamente es de recordar

Pequeña playa en la península de Paria, muy cerca de Río Caribe. El hotel Villas Playa de Uva consta de 12 habitaciones estilo antillano y 8 suites VIP con piscina privada ubicadas en lo alto de la colina con vista espectacular del mar Caribe. Ideal para parejas.

El coco da sabor, pues es el fruto en la multisápida Paria. Sus guisos antillanos están en el calalú o el talkarí, el cuguyón de pescado, el fricasé de cangrejo, todo cocinado con coco, además de la bola de plátano, el patébanan, las domplinas con leche de coco y paté de cocó en pastelitos.

Vigilan la zona protectora de tortugas marinas

La comunidad de Playa Medina cuida celosamente el ambiente y sus tesoros de playas, por lo que cobran una entrada para mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Prohibidas fogatas y música. Los vendedores de comida están organizados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

DESDE TWITTER

INSTAGRAM @ELUNIVERSAL

Espacio publicitario

Espacio publicitario