Espacio publicitario

Estado Miranda

Playa Caribe: Una estupenda bahía con sombra natural

Playa Caribe tiene 200 metros de playa adornadas por palmeras y uveros. La playa tiene 15 balnearios aptos para visitar en cualquier época del año.

  • MARÍA ISABELLA SALAS

11 de junio de 2016 05:00 AM

Actualizado el 11 de junio de 2016 15:54 PM

PARA COMPARTIR

Playa Caribe: Una estupenda bahía con sombra natural

Destino de aguas color esmeralda y oleaje suave rodeado de vegetación para relajarse bajo el sol y gozar de un ambiente tranquilo, escuchando los repiques de los tambores y bailes típicos de sus pobladores. Desde el malecón puede lanzarse al agua o pescar sobre las rocas. Para los pequeños, la piscina natural es una oportunidad donde disfrutar de lo que fue el refugio preferido del general Marcos Pérez Jiménez.

Playa Caribe tiene 200 metros de playa adornadas por palmeras y uveros, escondida, cerca de la capital de Venezuela, entre los límites del estado Miranda con la entidad varguense en la costa.

Para llegar: desde La Guaira, vía Los Caracas, siga hasta encontrar un letrero que indica la ruta a Osma. Pasar Quebrada Seca, Oritapo, Todasana, La Sabana y Caruao hasta llegar a Chuspa. Tome una lancha (10 minutos) a playa Caribe. Si lo hace desde Higuerote, vía Carenero y Chirimena pase la carretera que lo lleva a Buche y Puerto Francés hasta encontrar a la izquierda la que conduce a Chuspa.

El Pozo del Cura, es uno de los principales encantos naturales de aguas dulces, claras y poco frías. Se forma por una caída del río Caruao. Tiene una profundidad de 17 metros. Su nombre de debe a "un cura" que frecuentaba el lugar y se ahogó allí.

La playa tiene 15 balnearios aptos para visitar en cualquier época del año: Los Rayitos, Caribito, El Tigrillo, El Barquito, Manzanillo, Los Indios, Mono Manso. En la costa: Todasana, Playa Paraíso, La Sabana, Playa Larga, Los Caracas, Anare, Osma y Chuspa.

Para sentirse atendido como en casa, hay posadas para disfrutar en familia con habitaciones cómodas, decoración sencilla y amplias terrazas en las posadas: Alicia, Costa Bonita, Alejo, Quilombo, Nojova, Divino Niño, Descanso Eloisa, Divinos Tesoros. Algunas ofrecen paseos en lancha.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

DESDE TWITTER

INSTAGRAM @ELUNIVERSAL

Espacio publicitario

Espacio publicitario