Espacio publicitario

Playa Blanca, un oasis marino

Un espacio de delicada arena inmaculada

  • KATHERINE RODRÍGUEZ

01 de junio de 2016 05:22 AM

Actualizado el 03 de junio de 2016 11:15 AM

PARA COMPARTIR

Playa Blanca, el lugar perfecto para unos días de relajación.

¿Arenas magníficas? En Playa Blanca.

Hacia el Oriente del país, específicamente en el Parque Nacional Mochima, se encuentra este oasis marino caracterizado por su arena blanca de fina granulación y aguas cristalinas de tonalidades verdosas con oleajes suaves. Además de sus bondades paisajísticas, Playa Blanca, brinda todos los servicios necesarios, lo cual la convierte en un espacio ideal para los amantes del mar y sus encantos.

120 metros es la extensión aproximada de este maravilloso horizonte, el cual cuenta con diversos espacios delicados e importantes. Entre ellos, los hermosos corales que llenan de sutileza tan atractiva playa. Además de una zona de balneario que oscila entre 5 a 10 metros.

Para conocer este paisaje que ofrece el Parque Nacional Mochima se debe tomar la vía de la carretera de Cumaná-Puerto la Cruz, hasta llegar al pueblo de Mochima, donde se encuentra el muelle, desde allí los botes realizan el traslado hacia la playa en  20 minutos.

Tesoro marino para disfrutar

Ofrece servicio de sanitarios, alquiler de toldos, restaurantes, recreación, buceo para conocer las maravillas de los corales y los tradicionales vendedores de artesanía. Es sin duda, un lugar extraordinario para pasar un tiempo de descanso y relajarse.

30 Toneladas de coral de arena blanca puede transformar un solo pez adulto. Es el responsable de 80% de la existencia de la arena blanca; con su dentadura raspa la superficie del coral para pulverizarlo y llegar hasta sus alimentos y luego expulsar los minerales.

La mejor oferta culinaria para degustar

Desde variedad de pescados fritos o al horno y calamares rellenos, en salsa o al ajillo, los cocineros de Playa Blanca buscan imponer su comida hasta deleitar al turista y posicionar sus deliciosos platos acompañados de ricos cocteles con o sin licor.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

DESDE TWITTER

INSTAGRAM @ELUNIVERSAL

Espacio publicitario

Espacio publicitario