Espacio publicitario

Es la más visitada en la Perla del Caribe

Playa El Agua para darse un gusto

Es el sitio para “ver y dejarse ver” en Margarita

  • HÉCTOR VIVAS G.

06 de junio de 2016 05:16 AM

PARA COMPARTIR

¿Una boda de ensueño? ¡En playa El Agua!

En 2019, playa El Agua será una referencia del turismo sustentable.

Su popularidad la ha ubicado en el tope de preferencia durante décadas.  Playa El Agua ofrece un marco natural perfecto, posadas, hoteles y resorts, repartidos más allá del bulevar, compiten en buena lid por la preferencia de los visitantes, quienes desde la  fila de cocoteros y arenas blancas contemplan  el incesante vaivén de las olas

Tres kilómetros la convierten en una de las playas más largas de toda la isla. Está ubicada en el Municipio Antolín del Campo, al nordeste de Margarita.

Cómo llegar

La ruta “natural” de acceso ha sido por décadas la avenida 31 de Julio, que parte desde Porlamar y culmina en la vecina población de Manzanillo. En los últimos años fueron inauguradas las avenidas Fucho Tovar desde Conejeros en Porlamar y Luisa Cáceres de Arismendi desde Pampatar, ambas empalman con la 31 de Julio en La Asunción. La otra vía para llegar es la avenida Simplicio Rodríguez que parte desde Juangriego.

Un enlace nupcial para recordar

La Casa Pastora, de Margaritarents, es una moderna e imponente casa con vista y acceso a la playa. Ubicada en Puerto Real, una de las comunidades más elegantes de la isla, lo cual lo hace el sitio perfecto para esa celebración inolvidable; (0424) 804.4117; www.margaritarents.com.

Otra opción es Bodas Tropicales Margarita que se ha asociado estratégicamente con los hoteles Agua Dorada y H2O para celebrar eventos y en su catálogo ofrecen 10 iglesias con historia. Comuníquese por el (0424) 836.6111 o por www.bodastropicalesmargarita.com.

2019 es el año de culminación del plan que hará de playa El Agua una referencia del turismo sostenible en Venezuela. 

Minturismo anuncia en su portal que así mejorarán y ampliarán la oferta a los visitantes, incluyendo a la comunidad en el proceso productivo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

DESDE TWITTER

INSTAGRAM @ELUNIVERSAL

Espacio publicitario

Espacio publicitario