Espacio publicitario

Belleza y serenidad encontrados en una playa

Cayo Paiclás, uno de los tantos destinos turísticos de Tucacas

Un tranquilo espacio de agua cristalina y arena blanca.

10 de junio de 2016 06:00 AM

Actualizado el 10 de junio de 2016 08:07 AM

PARA COMPARTIR

Cayo Paiclás, uno de los tantos destinos turísticos de Tucacas

En este cayo, en el Parque Nacional Morrocoy, el cielo se confunde con el mar. Aguas cristalinas y la arena blanca, pequeño en tamaño, pero grande en su atractivo turístico. Es lo más cercano al Paraíso en la tierra, un lugar que emana paz y asegura tranquilidad, pues debido a su ubicación lo visita poca gente. Además, es ideal para el disfrute de niños, pues cuenta con varios metros de aguas profundas.

276 personas es la capacidad indicada para los más de 100 metros que conforman cayo Paiclás, donde los visitantes pueden acampar. Está ubicado justo al noreste del cayo Las Ánimas. Es el más cercano a Tucacas.

Cómo llegar

El puerto de Tucacas ofrece un acceso relativamente fácil a Paiclás. Desde el muelle de la playa Punta Brava (la única de Morrocoy que tiene acceso por carretera, por la calle Libertador) se hacen viajes a Paiclás los fines de semana. Así como también, desde Morrocoy se toman embarcaciones hacia la paradisíaca isla sembrada de palmeras.

Cayo Sombrero

La segunda isla más grande de Morrocoy

Solo la supera Punta Brava aunque cuente con dos playas.

Sus aguas son cristalinas, arena blanca y bosque de palmeras ofrecen sombra natural a los visitantes, que son bastantes. Está a 20 minutos de los poblados de Chichiriviche y Tucacas.

Posada Margot

Dos mil metros cuadrados comprenden la posada Margot, la mejor rankeada por los usuarios en Google. Está a cinco minutos de las embarcaciones de Tucacas  y diez de las de Morrocoy. Posee solo tres habitaciones, una suite y una cabaña. Para más información puedes ingresar a www.posadamargot.com.

Cayo Sal

Singularidades que lo hacen especial

Cuando baja la marea se puede ver la salina donde muchos visitantes se sumergen por sus cualidades curativas. De ahí el nombre del cayo. Está a diez minutos de Tucacas y tiene una capilla donde los nativos inician  “El paseo de la Virgen del Valle”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

DESDE TWITTER

INSTAGRAM @ELUNIVERSAL

Espacio publicitario

Espacio publicitario