Espacio publicitario

Rafael Giner consolida la nueva propuesta industrial del Grupo Caltuca

Caltuca reorientó sus esfuerzos hacia el mantenimiento y reparación del aparato industrial venezolano en áreas de producción más diversas, dejando atrás la venta e instalación de equipos industriales.

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

22/04/2019 12:54 pm

La nueva gerencia de Caltuca, presidida por el doctor Rafael Giner Hidalgo, interpretó a cabalidad los requerimientos del país y puso manos a la obra sin titubeo.

La empresa reorientó sus esfuerzos hacia el mantenimiento y reparación del aparato industrial venezolano en las áreas de producción más diversas, dejando atrás su antiguo modelo de negocios: la venta e instalación de equipos industriales.

La venta e instalación de nuevos equipos dejó de ser la prioridad de la empresa, como había venido siendo tradicional en los últimos años, lo que causó un paulatino estancamiento económico y financiero.

Este fue un esfuerzo que requirió de la participación de casi el 80% de sus recursos financieros y humanos, a fin de lograr a corto plazo la reactivación del aparato industrial venezolano. 



Rafael Giner: El gerente integral

El objetivo de Giner en la nueva gerencia es convertir a Caltuca en una innovación en la gestión de mantenimiento y reparación de equipos industriales que siga siendo la primera opción de las pequeñas, medianas y grandes industrias de Venezuela, incluyendo todos los sectores.

“Estamos comprometidos a seguir trabajando por el país”, dijo Giner.

El doctor Giner Hidalgo es también dueño de la conocida Clínica CCCT, ubicada en el emblemático Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, la cual forma parte de un grupo de empresas 100% venezolanas, cuya iniciativa ha sido la compra de insumos de calidad para la elaboración de tratamientos médicos, como también investigar los más novedosos avances en el interesante campo de la medicina actual.

Contenido patrocinado 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario