Espacio publicitario

Rafael Giner: “La crisis se supera solo cuando el compromiso es a fondo con el país”

Este médico lidera un grupo empresarial que incluye a Caltuca S.A., dedicada al diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de enfriadores por aire, intercambiadores de calor y tuberías aletadas

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

15/04/2019 05:30 am

Rafael Giner Hidalgo, médico de profesión, es también un emprendedor con visión de futuro. Al frente de un exitoso proyecto privado de salud, sueña con operar el corazón de la economía venezolana: Su aparato industrial.

Giner es dueño y presidente de la Clínica CCCT, en el emblemático Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas, que parte de un grupo de empresas 100% venezolanas, cuya iniciativa ha sido la compra de insumos de calidad para la elaboración de tratamientos médicos, así como investigar los más novedosos avances en la medicina. 



También lidera un grupo empresarial que incluye a Caltuca S.A., empresa dedicada al diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de enfriadores por aire, intercambiadores de calor y tuberías aletadas para el mercado industrial.

Además se encarga del mantenimiento y reparación de instrumentos industriales. C.T.I. S.A. está en el área del diseño y fabricación de calderas pirotubulares y acuotubulares, generadores de vapor, recipientes a presión y tubería doblada, mientras TECAL S.A. se dedica a la ferretería industrial, así como al suministro de accesorios, partes y repuestos para calderas industriales, quemadores, bombas de alta presión e instrumentación para el sector Industrial en general.

“Nuestro grupo empresarial tiene un gran peso e incidencia en todo el sector industrial venezolano. No hay ninguna duda al respecto: Somos el motor para levantar ese nuevo aparato industrial, que incluye desde el procesamiento de alimentos, hasta el sector de servicios, como el de hoteles y hospitales”, expresó Giner.

Agregó que “las necesidades del país han cambiado y se abren nuevas oportunidades. El rol tradicional de vender e instalar equipos para la industria sin mayor compromiso se quedó corto frente a los requerimientos en las áreas de reparación y mantenimiento de equipos”.

Recalcó que “el Grupo Caltuca S.A. se distingue por el sentido de compromiso con el país”. Y como prueba saca a relucir más que un botón, una caldera completa.

Contenido patrocinado
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario