Espacio publicitario

Reportan bloqueo de ABA a página web de El Universal

Usuarios detallan que el problema para ingresar a eluniversal.com se asemeja al de sitios como El Nacional o La Patilla, donde la página queda cargando hasta arrojar un error

  • Diario El Universal

09/10/2019 08:00 am

Caracas.- Desde hace algunos días, usuarios y el equipo del diario El Universal han confirmado el difícil acceso a su versión web desde los servidores ABA.

Usuarios han reportado que el problema para ingresar a la página de eluniversal.com se asemeja al de portales web como el del diario El Nacional, La Patilla o Caraota Digital, donde se queda cargando la información hasta agregar un mensaje de error. 


Incluso, cuando se intenta ingresar a la página del centenario periódico caraqueño, los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox no arrojan respuesta, pues solo se quedan buscando la dirección. 



Corresponsales de El Universal también han reportado dificultad al momento de ingresar desde sus dispositivos móviles. 

Se invita a la población que desee estar informada a través de nuestras publicaciones verificadas y confirmadas, a utilizar un VPN, capaz de ubicar la dirección IP del computador a una locación libre de restricciones. 

Desde El Universal seguimos comprometidos con informar de una manera oportuna y veraz sobre los distintos acontecimientos que son noticias en el ámbito nacional e internacional para llevarle la mejor información a nuestros lectores que es a quienes nos debemos. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario