Espacio publicitario

Trabajadores petroleros en Anzoátegui solicitan mejoras laborales

En un comunicado el Sindicato Unido de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, Marinos, Gasigeros del estado Anzoátegui plantean que han presentado un conjunto de propuestas

  • Diario El Universal

12/03/2018 11:57 am

Caracas.- Representantes del Sindicato Unido de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, Marinos, Gasigeros del estado Anzoátegui (Suttpemg) solicitan a la directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) homologar los compromisos derivados de la Convención Colectiva 2017-19.  

Sobre este punto, el secretario general de Suttpemg Luis Rojas expresó que han entregado más de 30 mil propuestas recolectadas a nivel nacional. Agregó que las distintas organizaciones gremiales consignaron en los lapsos prudenciales el ante proyecto de Convención Colectiva “cumpliendo los aspectos legales para dar una discusión entre ambas partes (trabajadores-empleador)”.

Sin embargo,  afirman que no han obtenido respuesta a estos planteamientos.  En un comunicado, hicieron un llamado a los trabajadores “en las distintas áreas petroleras a iniciar el próximo martes un ciclo de recolección de firmas para presentar un pliego con carácter conciliatorio ante el Ministerio del Trabajo”. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario