Espacio publicitario

Expectativas con sello criollo

El jardinero venezolano Ender Inciarte, consiguió su segundo guante de oro en la temporada pasada.

  • Diario El Universal

11/02/2018 12:06 pm

Caracas.- Parece que fue ayer cuando los Astros de Houston se proclamaron campeones de la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles en noviembre del año pasado. Sin embargo, la realidad es que una nueva temporada de las Grandes Ligas se aproxima y el conjunto de Houston no la tendrá fácil.


El telón se subirá con los acostumbrados entrenamientos primaverales que realizarán los 30 equipos para ponerse a tono de cara a una nueva zafra en las Mayores.


Aunque es muy temprano para determinar cuáles novenas podrían dar la pelea para arrebatarle el anillo a los Astros, a medida que transcurran las sesiones de acondicionamiento se irán revelando detalles que podrían ser vitales para la temporada regular que se avecina.


Sin duda el foco también apuntará a los venezolanos que culminaron la campaña 2017 de buena forma, como son el caso de José Altuve, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Marwin González, Ender Inciarte que llegó a los 200 hits y ganó el guante de oro del jardín central, entre otros.


Sin embargo, Miguel Cabrera considerado uno de los mejores toleteros en la historia del beisbol venezolano, lidera la corta lista de criollos que no pudieron brillar con sus equipos hace menos de un año.


Altuve en la cima


La próxima campaña Altuve volverá a acaparar la atención, quien tuvo un 2017 de ensueño, el segunda base de Houston cerró una temporada legendaria que comenzó con varios títulos individuales y finalizó con el cetro de campeones de la Gran Carpa. Así, el criollo tendrá todas las miradas puestas sobre él en la espera de que pueda igualar o superar la excelsa zafra vivida el año anterior.


Igual que Altuve, el utility Marwin González fue una pieza fundamental dentro de la organización de los Astros y se espera que protagonicen nuevamente el papel de una dupla solvente y eficiente.

En tanto, el zuliano Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta protagonizó una campaña sólida con el madero, y más aún con el guante, tanto así que se alzó con su segundo guante de oro dentro del mejor beisbol del mundo. De esta manera, se espera que Inciarte continúe brindando seguridad a la defensiva.


La garantía que ofrece, el carabobeño Salvador Pérez detrás del plato, sumado a la contundente ofensiva que desplegó, generará que sea uno de los receptores más monitoreados dentro de las Mayores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario