Espacio publicitario

Falleció pensionado tras dos días haciendo cola en banco de Barinas

Testigos del hecho aseguraron que este adulto mayor, de quien no precisaron la edad, se encontraba haciendo la cola del banco desde el pasado miércoles y presumen que haya sido un infarto, pero no ofrecieron mayores detalles

  • Diario El Universal

22/02/2018 05:12 pm

Barinas.- Este jueves, a las 6:00 de la mañana aproximadamente, murió Jesús García, quien contaba su segundo día esperando para cobrar la pensión del seguro social, en la sede del Banco Bicentenario de la población de Santa Bárbara, en el estado Barinas.

Testigos del hecho aseguraron que este adulto mayor, de quien no precisaron la edad, se encontraba haciendo la cola del banco desde el pasado miércoles y presumen que falleció después de sufrir un infarto, pero no ofrecieron mayores detalles.  

El diputado suplente a la Asamblea Nacional, César Cadenas confirmó lo ocurrido y en nombre de los pensionados de Santa Bárbara, denunció lentitud del proceso de pago que prácticamente obliga a los beneficiarios a hacer cola tratando de obtener su dinero lo antes posible.

La muerte de García conmocionó a la población del municipio Zamora, debido a que era conocido como un hombre de bien entre sus semejantes y por tratarse de una persona de avanzada edad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario