Compartir

Villegas: No nos atreveríamos a mentir sobre la salud de Chávez

Ernesto Villegas rechazó las manifestaciones realizadas para exigir que se diga la verdad sobre situación del Jefe de Estado. Aseguró que miembros del Gobierno y familiares al presidente Chávez no atreverían a mentir sobre su estado de salud.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  10:43 AM
Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente Hugo Chávez recibe quimioterapia como tratamiento complementario. Añadió que el mandatario boliviano, Evo Morales, "lo ha dicho muy bien", pues en la salud de Chávez  "de pronto hay mejoras sustanciales y de pronto hay recaídas".

Villegas rechazó las manifestaciones realizadas a través de "escenarios histriónicos montados", en el que se usan jóvenes que "cuando se apagan las luces de las cámaras van y se comen su hamburguesa", para exigir que se diga la verdad sobre situación del Jefe de Estado. "Nos piden que digamos la verdad. ¿Cuál es la verdad?", preguntó.

Partiendo de ese punto, cuestionó: "¿Cómo nosotros nos atreveríamos a mentir sobre la salud del comandante Chávez?".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (146)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Lorena Salcedo
05.03.2013
8:24 AM
Una verdad a medias no puede considerarse una verdad. La verdad es "TODA la verdad" sen~or Villegas. Un ejemplo simple. Imagine que chavez es su papa, ud. se quedaria conforme con los medio boletines que ud. les da al pais? no tendria muchas mas preguntas?. Si chavez fuera su empleado no querria ud. saber por lo menos cuanto tiempo tendria que esperarle?, si fuera su pareja (sin ofensa, no mal interprete), no querria saber a que atenerse sabiendo de antemano toda la verdad?. Sin temor a equivocarme, su respuesta es si. Entonces sen~or Villegas no nos tome el pelo. chavez por mala suerte es el presidente de Venezuela y tiene influencia grandisima sobre el futuro inmediato y largo plazo sobre Vzla. entonces con mucha razon y derecho tenemos los venezolanos derecho de exigir saber toda la verdad de enterarnos de cuan grave es la situacion de chavez, cuanto va a durar, tenemos derecho a no estar en el limbo juridico solo esperando cada dia a ver si chavez respira hoy o no.
 
Por Josephine Morrison
05.03.2013
12:21 AM
Villegas tengo entendido que "ERAS" un periodista de los mejores en Venezuela, tus noticias tenían "CREDIBILIDAD", pero eso ya lo has perdido... Mientes descaradamente en cámaras televisivas a los venezolanos, en torno a la salud del Presidente de Venezuela. Quienes debieran salir y dar un VERDADERO DIAGNOSTICO DE LA SALUD DEL PRESIDENTE, son los Médicos que designen para formar LA JUNTA MÉDICA VENEZOLANA... Por qué no terminan de designarla y por esa vía, dan la información verdadera a los venezolanos. De esta manera terminan con el conflicto, pues son los que han usurpado el poder, quienes han hecho un circo y NO respetan la enfermedad de su presidente, pues la han politizado. TERMINEN POR DESIGNAR LA JUNTA MÉDICA VENEZOLANA Y DEN LA INFORMACIÓN VERAZ A LOS VENEZOLANOS, de esta manera, VILLEGAS DÉJATE DE DAR INFORMACIONES CONTRADICTORIAS Y DAN LA VERDADERA FE DE VIDA DEL PRESIDENTE.
 
Por RODOLFO VEGAS
04.03.2013
11:46 PM
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ04.03.2013 12:31 PM BUENO ESO SIGNIFICA UN GRAN AVANCE PARA LA CIENCIA Y EL DESARROLLO DE LA MEDICINA CONTRA ESTA TERRIBLE,PENOSA Y MORTAL ENFERMEDAD...BUEN PUNTO PARA LOS MEDICOS DE USA QUE POR CIERTO NADA TIENEN QUE VER CON LA FEROCIDAD DE SUS GOBIERNO GLOBALIZADOR PORQUE HACER EL BIEN Y EXPANDIR SUS NOTICIA ES LO QUE LA GENTE ESPERA DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS HOMBRES DE BLANCO Y DESARROLLAR LAS CURAS PARA ESTAS MORTALES ENFERMEDADES QUE MATAN TANTA GENTE ..OJALA Y DIOS PUEDA ILUMINAR A ESA GENTE PARA QUE TAMBIEN CONSIGAN LA CURA DEL FATIDICO CANCER CARAY
 
Por Alfredo Garcia
04.03.2013
11:27 PM
Como se atreverian a mentir, de la misma manera como dijeron que no hiba a ver devaluacion y la aplicaron con un 46%.
 
Por Alfredo Garcia
04.03.2013
11:25 PM
La protesta es de encadenados, no huelga de hambre. Bueno, que se lance la ultima cadenita, aunque sea de despedida.
 
Por nelson gonzalez
04.03.2013
11:14 PM
Si no se atreven a mentir sobre la salud de Chavez, entonces porque lo ocultan. Porque lleva mas de dos meses escondido de la luz publica?. Cual es el problema de mostrarlo? Todo este royo y misterio en torno a el, hace que la gente no les crea ni la hora
 
Por Diego Alvarez
04.03.2013
10:24 PM
VILLEGAS, CONTRATA A OSCAR CHEMEL PARA QUE PREGUNTE EN LA CALLE:¿LE CREE USTED AL GOBIERNO LA INFORMACIÓN QUE DÁ SOBRE CHÁVEZ?NADA ................ 60 %MUY POCO ....... 25 %MUCHO ............ 10 %TODO ................ 5 %
 
Por Diego Alvarez
04.03.2013
10:18 PM
JUNTA MÉDICA YAJUNTA MÉDICA YAJUNTA MÉDICA YAJUNTA MÉDICA YAJUNTA MÉDICA YAJUNTA MÉDICA YAJUNTA MÉDICA YAJUNTA MÉDICA YA
 
Por P. Rene Rivas Q.
04.03.2013
10:00 PM
Guá.. Entonces debemos creer que el 24 de Diciembre "El Lider Insustituible" andaba caminando por el CIMEQ.. Ejercitandose pues.. Y que además entró "caminando" al Hosp. Militar.. Y que además el hombe se lanza reuniones de trabajo de 5 horas.. Si .. Segurito que se lo vamos a creer..
 
Por mauro criollo
04.03.2013
9:53 PM
VILLEGAS: TU APLICAS LA TEORIA DE JUPITER UNA MENTIRA REPETIDA CIENTOS DE VECES SE CONVIERTE EN VERDAD. QUE CARADURA Y CINISMO TE BROTA QUE HASTA LOS SESOS TE LOS FUNDE COMO QUESO AMARILLO EN CASCADA CON CHOCOLATE.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar