Compartir

Morales: Chávez está bien por momentos, pero tiene recaídas repentinas

Evo Morales intentó visitar al presidente Hugo Chávez primero en Cuba en diciembre y recientemente en Caracas, de camino a Nueva York, aunque no logró verlo en ninguna de las dos ocasiones.

EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  07:59 AM
La Paz.- El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó que su homólogo, Hugo Chávez, está fortalecido por momentos pero sufre recaídas repentinas, según le han informado los médicos y familiares del gobernante.

"Hay momentos en que está bien, fortalecido, según información de los médicos, de la familia, pero rápidamente también tiene problemas, así como una recaída", afirmó el gobernante en una rueda de prensa ofrecida a última hora del sábado en la ciudad central de Cochabamba. Reseñó Efe.

Agregó que Chávez "ahora va combatiendo para salvar su vida después de salvar a su patria".

Morales intentó visitar al Jefe de Estado primero en Cuba en diciembre y recientemente en Caracas, de camino a Nueva York, aunque no logró verlo en ninguna de las dos ocasiones.

"No hemos podido ver (a Chávez). Estaba todo preparado, pero algo pasó ese momento, ha sido difícil. Entendemos la precaución que toman sus médicos. Lo más importante es saludar este combate por la vida después de salvar a la patria", señaló el presidente boliviano. Añadió que tiene "mucha esperanza" en que su colega venezolano se recuperará.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (103)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por leonor hernandez
04.03.2013
2:30 PM
Desconozco si alguien que participe en este foro ha tenido familiares cercanos con esa enfermedad, pero si es así sabrán que es absolutamente normal que se alternen mejorias y recaidas con la terapias.
 
Por victor alcala
04.03.2013
8:07 AM
Jose A. Fajardo Puertas. Llamas fanatico a los Chavistas, pero tu eres un fanatico de la oposición.
 
Por Walter Riedel
04.03.2013
5:10 AM
O sea traduciendo a lenguaje inteligible dice que: el presidente está normalmente recaído pero fortalecido por momentos.También esta mal dicho lo que agregó que debería ser: esta combatiendo para salvar su vida para después tratar de salvar la patria. Estos indígenas tienen una forma extraña de expresarse.
 
Por Olegario Villa
03.03.2013
9:55 PM
Sr. Labastidas: Usted parece apoyar politicas de la 4ta Republica, cuando para ocultar cosas indebidas utilizaban "el secreto sumarial" y la "seguridad de estado" para ello. Si el presidente "esta destrozado por la enfermedad (que es una verdad inocultable), debe ser el acto de un hombre responsable el delegar. Estar "destrozado por la enfermedad" no es "un permiso" para gobernar quebrantado desde una cama, mucho menos cuando el enfermo es el presidente de una nacion. Dejemos "el secreto de estado", aqui solo hay un ACTO DE IRRESPONSABILIDAD y ENCUBRIMIENTO INACEPTABLE por parte del poder politico. Una verguenza ante todos.
 
Por jesus cardozo
03.03.2013
9:23 PM
lo que les interesa a la oposición es ver al comandante para regocijarse y crear una matriz de opinión por su estado físico y enfermedad, no creen en nadien, estan a punto de reventar, estan como unos de los apostoles de cristo no lo creo hasta verlo yo mismo........tomence un relajante.
 
Por manuel zambrano
03.03.2013
9:15 PM
sera que es mas importante el presidente de otro pais que el "pueblo mesmo"??? a evo los familiares le dan "informaciones" pero no son capaces de hablar claramente de la salud de chavez... y para los chavistas que dicen que nosotros ahora si queremos ver a chavez... pues no se equivoquen.. no queremos ver a chavez.. lo que queremos es corroborar (porque estamos seguros) que hay falta absoluta del presidente y que no esta en capacidad de gobernar... es por eso que no lo dejan ver. porque una persona despues de 2 meses en una UCI con un post operatorio tan "complicado" ya debe estar tan disminiudo que dificilmente podra abrie los ojos, dificilmente podra reconocer a nadie, y mucho menos podra tomar desiciones debido al estado depresivo que debe tener. eso en caso de que este consciente... que ya es casi imposible de creerlo.. NO QUEREMOS A VER A CHAVEZ!!! QUEREMOS ES QUE SE DECRETE LA FALTA ABSOLUTA DE UNA BUENA VEZ!!! QUERMEMOS ELECCIONES YA!!! NO QUEREMOS UN MADURO PICHE DE PRESIDENTE!
 
Por alex guerrero
03.03.2013
8:19 PM
YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS DE TANTA FALSEDAD LA REVOLUCION NO EXISTE! SOLO EXISTE LA MENTIRA ESO DE QUE REVOLUCION SOCIALISMO TODO ES UNA FALSEDAD! Y ESO LO HEMOS VIVIDO DIA A DIA POR 14 AÑOS PURA MENTIRA ES LO QUE SABEN HABLAR ESOS CHAVISTAS YA DEJEN SU MENTIRA! QUE VENEZUELA QUIERE LA VERDAD Y EN VENEZUELA SE QUIERE EL PROGRESO EL CAMBIO Y EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD VIVA LA DEMOCRACIA Y QUE VIVA EL PROXIMO PRESIDNETE DE VENEZUELA HENRIQUE CAPRILES RADONSKI!
 
Por clara borrero
03.03.2013
6:54 PM
Que comentarios tan infantiles,tan elementales,tan pero tan malos de labastidas,un niño de ocho años se expresa mejor, es un autogol que se metieron los chavistas al tener a este guerrillero mediático, en estos foros, hasta dicen que los gatos gruñen, el que se debía tomar un tranquilizante es el, por que esta totalmente desquiciado!!!!!! chavez lo tiene embrutecido, ya escribe es por escribir, asi sean idioteces!
 
Por luz de luna alamo
03.03.2013
6:17 PM
Y POR ULTIMO LE REITERO QUE..CUANDO LA VERDAD DUELE SR LABASTIDAS ...NO HAY UNGUENTO QUE LA CALME.... DIGA LO QUE DIGA NO TIENEN RAZON..ESTAMOS INVADIDOS DE CUBANORUSOCHINOIRANIES Y SE ESTAN LUCRANDO CON NUESTROS DINEROS GRACIAS A LA COBARDE APATRIDA ROBOLUCION SUCIA LISTA...PERO SEPA UD... QUE ESTOS CRIMENES DE LESA PATRIA NO PRESCRIBEN Y EN SU DEBIDO MOMENTO LES LLEGARA LA MANO DE LA JUSTICIA... DIOS NOS HIZO LIBRES EN LA TIERRA Y NINGUN MISERABLE COMUNISTA NOS VA A INDICAR COMO DEBEMOS VIVIR...VAYASE A SU CUBITA BELLA LINDA Y PRECIOSA..Y SE QUEDA ALLA.. CON CALOR REPRESION MISERIA SIN ELECTRICIDAD. COMIENDO DISZQUE CARNE DE SOYA CON FRIJOLES AMENAZAS SIN LIBERTAD NI DE PESCAR EN LOS BELLOS MARES DE CUBA.Y ME INFORMA LUEGO.A VER SI UD COMO PERSONA DE LA TERCERA EDAD AGUANTA.VIVA NUESTRA PATRIA SIN INTRUSOS. VIVA LA DEMOCRACIA LA PAZ LA JUSTICIA EL RESPETO Y LA LIBERTAD DE MI QUERIDA VENEZUELA.Y QUE REINE POR SIEMPRE LA BENDITA LIBERTAD DE EXPRESION FUERA COMUNISTAS HIPOCRITAS...!
 
Por wilmer bolivar
03.03.2013
6:10 PM
que pasaria sera que estaba comiendo y seguimos en el show venezolano
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar