Compartir

Estudiantes oficialistas se concentraron en Plaza O'Leary en apoyo a Chávez

Hanthony Coello, dirigente de la Juventu del Psuv, dijo que "mientras sectores de la oposición conspiran fuera y dentro del país e impulsan acciones desestabilizadoras, en Venezuela el Gobierno Nacional continúa haciendo patria".

imageRotate
Los jóvenes oficialistas rechazaron la manifestación de sus pares en Chacao (AVN)
EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  01:10 PM
Caracas. – Estudiantes oficialistas y simpatizantes del presidente Hugo Chávez se concentraron hoy en la plaza O'Leary, en Caracas, para apoyar al mandatario nacional y a la revolución bolivariana.

Hanthony Coello, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó: "Cuando se trata de Chávez, cuando se trata de la patria, cuando se trata de salir y defender nuestros logros bolivarianos, no importa la hora, no importa el lugar, no importa el momento".

Coello dijo que mientras sectores de la oposición conspiran fuera y dentro del país e impulsan acciones desestabilizadoras, en Venezuela el Gobierno Nacional continúa "haciendo patria", reseñó AVN.

"Esta juventud es la juventud de Bolívar, es la juventud chavista para hacer patria", señaló.

Frases, como "pa' lante, comandante", "recupérate, Presidente", "rodilla en tierra con Chávez" y "la juventud está con Chávez" se dejaron escuchar en la plaza caraqueña.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami dijo que mientras dirigentes de derecha se encuentran en Nueva York, en el país la mayoría de la juventud venezolana apoya al presidente Hugo Chávez.

Están "conspirando contra el pueblo", afirmó el también gobernador de Aragua en referencia al viaje que realizan el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el diputado de Primero Justicia Julio Borges a Estados Unidos.

También El Aissami mencionó que cuando un grupo de jóvenes permanece apostado en las inmediaciones de la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao, con "el supuesto objetivo de presionar para obtener información sobre el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, la juventud revolucionaria responde con cantos, música y alegría en apoyo al Gobierno Nacional".

"Nuestra juventud es una juventud batalladora. Vamos a estar alertas, sobre todo porque detrás de esos muchachos hay una intención clara de pretender utilizar siempre a unos chamos como carne de cañón por intereses más nefastos y oscuros", denunció.

"Aquí está la juventud bolivariana que representa el futuro de la patria nueva, por eso sigamos cantando, unidos, construyendo desde nuestros espacios", resaltó.

El Aissami aprovechó y envió a la oposición: "Sepan ustedes que aquí estaremos, que no se equivoquen con nuestro pueblo, con nuestra juventud revolucionaria (...) porque nosotros si venimos de las luchas de las calles y si tenemos que volver, los vamos a enfrentar en el terreno que sea".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
04.03.2013
4:37 PM
ELIO BRACHO.03.03.13.7.17P.M. QUE BUENO QUE LO RECORDASTE,Y AHORA ES "ECHENLE GAS DEL BUENO",O NO TE ACUERDAS?
 
Por ariel morantes
04.03.2013
11:50 AM
Es increible como un grupo grande de personas los manipulan o los usan segun su grado de necesidad personal? a veces yo en lo personal no entiendo si algunas de estas personan no piensa y razona ante lo que tiene enfrente,no esta el Pdte de la Republica,su amado lider no aparece ni vivo ni muerto,no se preguntan,que esta pasando? hay que ser bien ingenuo al respecto y la manipulacion de los que dirigen estos grupos es insolita,una marcha en apoyo al Cmdte y en rechazo a los que estan reunidos en otra parte de la ciudad!!asombroso,nadie pone en evidencia o cuestiona el apoyo o no a Chavez,lo que esta pidiendo toda Venezuela es que digan donde esta Chavez y en que condiciones esta,dejen los cuentos de desestabilizacion y otros,simplemente,donde esta el Presidente,eso es lo que se quiere saber y no creo que por esto los estudiantes y lo que los apoyan desestabilizen al Pais,lo demas son excusas y manipulaciones,donde y como esta Chavez,diganlo de una buena vez y punto!!!
 
Por alejandra sanchez
04.03.2013
3:08 AM
Si por casualidad alguno de estos estudiantes sabe de matemáticas, le pido que saque una cuentica : El gran engaño: han gastado mil doscientos billones cortos de dólares 1.200.000.000.000 . Les pido que imaginen, si tienen la capacidad, lo que seria el pueblo de Venezuela HOY si ese dineral se hubiese gastado en el país....Les pido que imaginen, que de haberse gastado ese dineral en el país por derecho ellos hubieran tenido no solamente becas, sino además perspectivas de trabajo y lo que es más precioso : LIBERTAD !
 
Por Alex Mendez
03.03.2013
7:43 PM
Que miedo le tienen a la oposicion. Los Chavistas siempre se les ocurre salir los mismos dias que los democratas (oposicion) planifican para salir por las calles. Se ve que tienen miedo y salen para confundir. Chavismo ya ha muerto. No hay lideres en ese partido las ideas se les han acabado por eso les queda mentir para seguir con el show montado. Abajo cadenas! Viva la democracia, libertad, luz y proteccion de todoas las virgenes delde el norte, sur, este, t oeste de venezuela.
 
Por elio bracho
03.03.2013
7:17 PM
bueno lo unico que puedo decir es que en la cuarta, cuando salian a protestar los estudiantes, a palo limpio los trataban, nada de marchas, palo y mas palo, cierre de universidades.
 
Por Víctor González
03.03.2013
6:40 PM
EN UN PAIS SERIO (DONDE FUNCIONEN LAS INSTITUCIONES)YA SE HUBIERA NOMBRADO UNA JUNTA MEDICA SERIA PARA DETERMINAR SI EL PRESIDENTE ESTA EN CONDICIOES O NO DE ASUMIR A PRESIDENCIA. POR OTRA PARTE ESTOS CHAVISTAS HAN PASADO TANTOS AÑOS CONSPIRANDO (DICHO POR EL PROPIO CHAVEZ) QUE CUANDO ALGUIEN DE LA OPOSICION SE MUEVE O RESPIRA ELLOS PIENSAN QUE ESTAN CONSPIRANDO, Y SI ALGUIEN TIENE CUATRO BOIVARES ENSEGUIDA CREEN QUE ES ROBADO. PORQUE LADRON NO PUEDE VER A OTRO CON UN SACO PORQUE CREE QUE ESTA ROBANDO
 
Por Pascual Enrique Sedall
03.03.2013
6:38 PM
Más de cien mil cubanos están en Caracas haciendo bultos y grupos a favor del chavismo disfrazados de rojo y son un fraude. Estas concentraciones chavistas ¿quien las paga? el dinero del pueblo usado para apoyar un modelo nefasto. Miren esto. Venezuela le regala a la dictadura de Cuba 120 mil barriles de petroleo cada día. Multiple eso por 365 días del año y luego multiple el resultado x 110 dólares precio actual del barril y verán por qué el dictador asesino Fidel Castro apoya a Chávez. ¿donde está el amor? nadie quiere a nadie señores, se acabó el querer.
 
Por Benito Diaz
03.03.2013
6:35 PM
VEAN LA DIFERENCIA DE LA COBERTURA QUE LE DAN A AMBAS CONCENTRACIONES, LA DE LOS VAGABUNDOS DE LA MUD LA PONEN COMO EL EXITO TOTAL, Y LA DEL LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE CHIRIPA LA MUESTRAN, AHI UN EJEMPLO DE LO QUE TENEMOS COMO MEDIOS ESCUALIDOS
 
Por Rita Garcia
03.03.2013
6:34 PM
Esta oposición de verdad que no sirve para nada
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
03.03.2013
5:59 PM
Desafortunamente la marcha fue muy "escualidad" se ha fallado en el mensaje, y la relacion tan bandera con Cuba le esta pesando mucho al proceso, los desagravios y las relaciones con la isla se debieron llevar con rigurisidad diplomatica. El proceso requiere explicar, sincerar y mostrar. Y que no hay intenciones de pobrismo con respecto a la sociedad. El proceso debe comenzar a aplicar la ley de la sustitucion, y es estudiar en que se ha fallado, y sincerarlo. Debe evitar caer en probocaciones, y no permitir que los jala pelotas hechen a perder la cosa. Aceptar que es una carrera de largo aliento, aceptar que habran victorias y derrotas, pero hacer trampas para forzar la realidad y callar a la gente, solo es hechar estiercol sobre el proceso. Aqui no cabida para la dialecticas y eticas fuera de lugar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar