Compartir

Correa: Chávez atraviesa duro tratamiento pero se recupera

Aunque Rafael Correa no quiso adelantarse ante una eventual ausencia del presidente Chávez al frente del país, dijo que en caso de que éste no pudiera retomar el mando, "el vicepresidente Nicolás Maduro es extremadamente capaz" de hacerlo.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  04:30 PM
Quito.- El presidente Hugo Chávez se encuentra en un tratamiento médico "bastante duro" pero se está recuperando, dijo hoy su par ecuatoriano, Rafael Correa, en una entrevista con Reuters.

Chávez volvió el lunes al país tras más de dos meses de postoperatorio en Cuba, pero no ha sido visto en público desde que partió en diciembre a La Habana para su cuarta intervención por el cáncer que padece, con excepción de unas fotografías oficiales difundidas la semana pasada.

Correa dijo que el miércoles habló con el vicepresidente, Nicolás Maduro, para coordinar una visita a Caracas en los próximos días.

Aunque Correa no quiso adelantarse ante una eventual ausencia de Chávez al frente de Venezuela, dijo que en caso de que no pudiera retomar el mando, "el vicepresidente (Nicolás) Maduro es extremadamente capaz" de hacerlo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Oscar Delgado
22.02.2013
6:51 PM
este señor como que sabe más que el pueblo mesmo... qué patético
 
Por Gabriel Perez
22.02.2013
3:44 PM
Ahora Correa es medico? q se dedique a "gobernar" su pais. Y deje a Venezuela quieta... no mas regalos para ese "gobierno"
 
Por Gaspar Rafael Romero Salazar
22.02.2013
8:40 AM
Falta el parte medico del otro chulo, perdon del presidente de Nicaragua, mando a la mujer a declarar.......... y l?
 
Por Gustavo Perez
22.02.2013
8:04 AM
Jaletiiiiiiiiiiiii asegurando sus regalías en dólares!!!!!
 
Por juan carmona
22.02.2013
6:07 AM
Pero si este no ha visto al enfermo, como sabe que se está recuperando? Además el ha leído el currículo de Maduro para saber si es capaz o no? sabe este metiche los estudios que ha realizado maduro y las notas? por qué no te callas
 
Por Rafael Piña
22.02.2013
4:29 AM
Dale su cheque que echó tremenda jalada.
 
Por Rafael Piña
22.02.2013
4:25 AM
Extremadamente chulo y adulante este correa.
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
22.02.2013
1:27 AM
ESAS OPINIONES SON INGERENCIA DIRECTA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA. EL GOBIERNO DEBERIA PROTESTARLAS TAL COMO HACE CUANDO SON PERSONEROS DE EEUU LOS QUE OPINAN.
 
Por juan peres
21.02.2013
11:18 PM
CUENTA GLOBAL: el presidente Hugo Chávez ha administrado la colosal fortuna de 1.200.000.000.000 dólares, equivalente a 36 millones de apartamentos de estreno o 105 millones de carros motor 1.6 de paquete. Si esa cantidad se hubiera distribuido entre las tres millones de familias con menos ingresos del país (la mitad de la nación, la más pobre) le correspondería a cada familia la cantidad de 400.000 dólares, equivalente a 12 apartamentos o 35 carros motor1.6; Los engañados han sido los pobres a los que se les ha dado bagatelas, servicios de segunda, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables, cuyo valor en promedio por familia no alcanza a lo que vale un (1) carro motor1.6; Si alguien está contento con le entreguen lo que vale un carro cuando le corresponde lo que valen 35 carros, es tonto, y sus hijos no debían pagar por eso. Aquí en Venezuela los pobres siguen pobres, mientras los grandes jefes y sus amigos nacionales e internacionales están mil millonarios.
 
Por leonardo garcia
21.02.2013
10:59 PM
Lo mismo de todos estos presidentes revolucionarios de intervenir en asuntos de otros paises pero sinembargo cuando les dicen que se respete la constitucion la violan .
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar