Compartir

Maduro: Chávez planificó su retorno a Venezuela y el anuncio en Twitter

El vicepresidente aseguró que Chávez prefirió anunciar su llegada en su cuenta de Twitter "para acallar rumores", en referencia a la oposición, a la que acusa de no querer su recuperación.

imageRotate
Maduro: Chávez planificó su sorpresivo retorno a Venezuela (AVN)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  03:31 PM
Caracas.- El presidente Hugo Chávez planificó su sorpresivo retorno a Venezuela la madrugada del lunes desde Cuba y decidió anunciarlo por Twitter para "acallar rumores" sobre su estado de salud, aseguró este miércoles el vicepresidente Nicolás Maduro.

"Bueno, compañero, creo que ha llegado el momento de que yo regrese a la Patria y continuar los tratamientos complementarios en Venezuela. He decido regresar, ¡preparen todo para el regreso!", dijo Maduro, parafraseando al presidente Chávez, en un acto retransmitido por cadena de radio y televisión. Reseñó AFP.

"Vamos a prepararlo todo, vamos a llegar de madrugada y yo (Chávez) a través del Twitter anuncio mi regreso", agregó Maduro sobre el mandatario, que volvió el lunes a Caracas, donde ingresó en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, tras 72 días de convalecencia en Cuba por su cuarta operación de cáncer. 

El vicepresidente aseguró que Chávez prefirió anunciar su llegada en su cuenta de Twitter "para acallar rumores", en referencia a la oposición, a la que acusa de no querer su recuperación.

Desde su regreso a Venezuela, no se conoce ninguna declaración de Chávez ni se ha divulgado ningún testimonio gráfico o audiovisual de su presencia en el país.

Maduro aseguró que "el pueblo de Venezuela está lleno de alegría desde la llegada del presidente Chávez" y calificó como "una emoción quijotesca" el retorno del mandatario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (76)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Ulises farias
21.02.2013
10:40 AM
QUE SEÑOR MADURO? AHORA LA OPOSICION TIENE LA CULPA DE LA ENFERMEDAD DEL PRESIDENTE? O ES QUE LOS VENEZOLANOS NO TENEMOS DERECHO A CONJETURAR? SI USTEDES MISMOS SON LOS QUE HAN HECHO DE ESTO UN JUEGUITO, Y TODO PARA MANTENERSE DE PIE EN EL GOBIERNO, CLARO.... CON ESA UBRE, QUIEN NO?... Y HABLAN DE BURGUESIA Y CORRUPCION, SI USTEDES YA REBASARON TODOS LOS LIMITES DE CORRUPCION Y POSESIONES MAL HABIDAS... CLARO TODO LO TAPAN CON CORTINITAS DE HUMO Y AMENAZAS... SI EN REALIDAD ES VERDAD QUE REGRESÓ EL PRESIDENTE, ME ALEGRO, A VER SI LES RECORTA UN POCO ESAS INFULAS Y OJALA TE REGRESE AL TRABAJO QUE QUIZAS BIEN SABES HACER.... CHOFER. Y PARA COLMO NI SIQUIERA SABES HABLAR...
 
Por jose manuel gonzalez
21.02.2013
9:15 AM
Al igual que la mayoría de los foristas, coincido que el tema de relevancia no es el que plantea el ilustre conductor de la Vicepresidencia con legalidad hasta el diez (10) de Enero del presente año. Lo que requerimos los venezolanos en general es que se aborde el tema del PAQUETAZO, que está asfixiando a la mayoría de la población por razones más que obvias,que se haga una cadena de esas que tantas abusan estos ayudantes de políticos y se les de formulas acertadas al país para sobrevivir decentemente,como por ejemplo ajuste salarial ,políticas que garanticen que no continuará el DESABASTECIMIENTO imperante, como producto de la política dirijida a acabar con el aparato productivo,acatando formulas del régimen oprobioso de Cuba,de manera vergonzante y entreguista. Por otra parte hablenle al pais de como definir dentro del texto constitucional lo que se va a hacer a corto plazo con el tema de la Presidencia, como por ejemplo si se va a decretar la falta temporal o absoluta.
 
Por Jose Seijas
21.02.2013
8:40 AM
Alejandro Arevalo, dime de que alardeas y te diré de que careces.A juzgar por tus palabras,gozas de las migajas que te da tu Amo,y tu vivienda digna te tiene felíz en un coctel de delincuentes.No es un tema de ricos,y OBVIAMENTE QUE TU NO LO ERES,es cuestión de economía decadente,y delincuencia en aumento.Solo dos cositas,de las docenas que éste podrido gobierno,NO HA PODIDO ATENDER O MEJORAR.Ah por cierto,lo de barrer lo hace la conserje,practícalo tu en el rancho,pero MOSCA CON LOS GATILLOS ALEGRES DE TU BARRIO...ajajaja que peligro.
 
Por daniel bulfone
21.02.2013
5:54 AM
Esta es la opocicion!! destilando odio hacia sus compatriotas... no volveran viva chavez!!!!
 
Por Jose Rodriguez
21.02.2013
2:11 AM
Claro anunciarlo y llegar de madrugada pasar de largo al hospital militar como cualquier presidente del mundo y tener que conformarnos con el relato de una enfermera que describe: llego caminando saludando sonriendo en fin a paso de vencedores... pero a mí me suena que el Sr. no quiso tener la misma suerte que Cipriano Castro.
 
Por Rafael De Biase M.
21.02.2013
1:09 AM
Hasta cuando Maduro le ve cara de bolsas a los Venezolanos. Sera que le hagan ver a este señor que el bolsa es el. Dejen ya el cuento chino-cubano y terminen de enterrar a su jefe si es que no lo dejan que lo veamos. A otro perro con ese hueso.Zape gato.
 
Por jesus rodriguez
21.02.2013
12:26 AM
quien vio a chavez nadie y yo creo que los mismo simpatisantes del presidente chavez deberian exigil que presente al presidente por tv en cadena nacional y se los digo, por algo que a simple vista se ve que es una mentira, 1)segun una enfermera y algunos del gobierno dicen que entro caminado entoces porque venezolana de television no lo presento en camara no importa que no fuese hablado creeo que le vieron la cara a los chavistas
 
Por Omar Suarez
21.02.2013
12:14 AM
Hay que tener consideracion con el Presidente que perdio la voz y al parecer como que perdio el cuerpo tambien ya que ni el cuerpo se le puede ver, solo Steve Wonder y Jose felicioano lo han visto aocn sus propios ojos.Los que estan arriba solo estan alargando su estadia ilegal en el poder y usan un Chavez invisible y mudo para alargar el tiempo en el poder.
 
Por Sarab Mirage
20.02.2013
11:49 PM
Bueno gente les cuento que no vivo en Venezuela... estoy en la universidad y una chama me pregunta: cual es el rollo de tu presidente que tanto sale en las noticias? Y yo le digo: estaba muriendose pero acaba de regresar a Venezuela. Ella: y cual es el rollo? Yo: nadie lo ha visto ni saben si esta vivo solo que manda msjs por Twitter y su gente lo confirma . SI vieran la cara de la chama muerta de la risa les daria una verguenzaaaaa estar en mi lugar .... no nos damos cuenta pero es una LOQUERA que el tipo este gobernando por msjs y Twitter ni que venezuela fuera burla! Gente , lo reconozcan o no, no se puede gobernar por mensajes. Venezuela se respeta ! Dejemos la ridiculez de la novela de Chavez que verguenzaaaa !!!!!
 
Por Danilo Tortosa
20.02.2013
11:47 PM
NO es que la oposición no quiera su recuperación. Ele hecho es que UDS gobierno utilizan desde hace más de 13 años LA MENTIRA como su forma de comunicarse con los venezolanos que somos TODOS y no sólo los que UDS COMUNISTAS manejan como ovejitas mansas, dóciles y obedientes a sus designios. ¡RESPETEN A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO!, ya que de lo contrario más pronto que tarde tendrán que hacerle frente a situaciones que, dada la ignorancia que los caracteriza, no están en condiciones de conocer sus consecuencias.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar