Compartir

Correa dice que visitará a Chávez aunque no especifica fecha

Rafael Correa dijo que hoy devolvió una llamada al vicepresidente Maduro, quien le indicó que el presidente Hugo Chávez "se está recuperando, que el tratamiento es fuerte".

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  03:20 PM
Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo hoy que probablemente visitará a su homólogo, Hugo Chávez, que está internado en un El Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo de Caracas, aunque no dio una fecha precisa, tras sostener una conversación telefónica con el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

Correa dijo que hoy devolvió una llamada a Maduro, en la cual el vicepresidente le indicó que Chávez "se está recuperando, que el tratamiento es fuerte".

El mandatario ecuatoriano le preguntó si ir a visitarle sería "una ayuda o un estorbo", pues "en estas cosas hay que ser muy delicado, porque muchas veces uno estorba, en lugar de apoyar", pero Maduro le dijo que "de ninguna manera" causaría inconvenientes.

"Así que muy probablemente en los próximos días o semanas iremos a visitar a ese querido amigo, Hugo Chávez", dijo Correa en una rueda de prensa con periodistas extranjeros.

Chávez regresó a Venezuela el pasado lunes tras pasar más de dos meses en Cuba, donde fue intervenido por cuarta vez en 18 meses de un cáncer situado en la zona pélvica del que no se han facilitado detalles.

Desde su regreso está internado en el Hospital Militar de Caracas y el Gobierno no ha ofrecido ninguna información sobre su estado de salud.

Correa visitó a Chávez el pasado 10 de diciembre en La Habana, a donde llegó horas después del arribo del propio presidente venezolano a la capital cubana, donde se sometió a su cuarta intervención quirúrgica ante la reaparición del cáncer.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por ana maria velasquez
20.02.2013
11:57 PM
CORREA, EVO MORALES, estaran bien preocupados por la deuda que le tienen, !! BILLETAZO FUERTE !! como tambien estaran preocupados porque no tienen el asesor que los guies para su plan MACABRO en sus paises.
 
Por ricrado rivas jose
20.02.2013
4:53 PM
yo no se porque estan tan preocupados por verlo sera que les hace falta plata, y vino evo, ahora correa y despues me inmagino que vendra el resto. preparen la firma para los chequesitos
 
Por Candelario PINO
20.02.2013
4:46 PM
Los"compinches"de Chavez,SI pueden VERLO y el RESTO de los Venezolanos QUE?definitivamente este PAIS es y para los de AFUERA!!
 
Por Carlos Mora
20.02.2013
3:40 PM
Que fastidio con estas noticias, dentro de poco nos anunciarán que lo visitará la cigueña.
 
Por humberto morrell
20.02.2013
3:24 PM
OTRO QUE VINE POR SU CHQUESITO... y asi iran desfilando
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar