Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Tras llegada de Chávez

Reportan normalidad en alrededores del Hospital Militar

Pacientes ingresan al centro asistencial mostrando un informe que respalde su estancia en el lugar. En las afueras partidarios del presidente se agrupan para celebrar su retorno.

imageRotate
A las puertas del hospital celebran el regreso de Chávez (Foto Javier Brassesco)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  09:58 AM
Caracas.- En calma se mantiene la situación en los alrededores del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en San Martín, luego que las autoridades del Gobierno Nacional anunciaran la llegada del presidente Chávez al centro asistencial durante la madrugada de este lunes.

Durante un recorrido realizado por El Universal, se pudo constatar que los pacientes ingresan con normalidad al hospital mostrando en la entrada algún informe médico que respalde su estancia en el centro asistencial.

Trascendió que hay completo acceso al edificio del hospital hasta el piso 8, en las plantas superiores estarían dedicadas al cuidado del Jefe de Estado.

A las puertas del hospital se mantiene un grupo de unas cien personas que celebran la llegada del presidente Chávez al país.

El paso en la avenida José Ángel Lamas se mantiene abierto, aunque reportan tráfico pesado debido a los cordones de seguridad. Los alrededores son custodiados por la Policía Nacional Bolivariana, Policía Militar y funcionarios de Tránsito.

A medida que fue avanzando la mañana se fueron agrupando más partidarios de Chávez en los alrededores.

Con información de Javier Brassesco
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar