Compartir

Nicolás Maduro dice a la oposición que mejor es quedarse callado

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a las declaraciones "de una minoría" de la oposición catalogándolas de irrespetuosas, por la llegada a Venezuela del Presidente Chávez. Desde las afueras del hospital militar de Caracas señaló que salió un momento del recinto porque luego tendrían consejo de ministros.

Noticias del ambiente político de Venezuela
GLOBOVISIÓN
lunes 18 de febrero de 2013  05:08 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Pascual Enrique Sedall
19.02.2013
9:33 AM
¿Por qué no te callas tú Maduro? solo sabe insultar, intimidar y hacer un total abuso de un poder ilegítimo. Jamás Maduro sacó un solo voto en Venezuela. ¿quien le dio el poder? ¿Dónde está el respeto por la voluntad popular? Algunos en este mundo confuden populismo con popular. Son palabras parecidas pero con un significado opuesto. Es como confundir la gimnasia con la magnesia.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
19.02.2013
8:51 AM
Ja,ja,ja,ja,jam,ja,ja,mja,,,,,,,,,,,,,,,,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Por esther ayuso
19.02.2013
8:02 AM
UUUYYYYY!!
 
Por Ipolito Miranda
19.02.2013
6:42 AM
Estimado Maduro, me callare cuando ustedes dejen de engañar al pueblo, me callare cuando saquen a mi país de la inseguridad tan abrumadora que nos asola todos los días ( 15 fallecidos por arma de fuego diariamente), me callare cuando dejen de matraquear a la gente, me callare cuando sean honestos, me callare cuando ......... y cuando me de la gana. Además a quien va a repartir amor, a las familias de los que asesinan diariamente, o a los que roban diariamente, o a los que van a los hospitales y fallecen por falta de insumos, o a los que van a los mercados a comprar papel higiénico y se van para la casa a limpiarse con periódico, o a los que van al mercado a caerse a golpes por un par de pollos. DEJEN DE MENTIR Y ENGAÑAR AL PUEBLO, dejen el fanatismo y trabaje más que para eso cobra.
 
Por Olwaldo Colmenare
18.02.2013
10:33 PM
GUAPO APOLLAO!
 
Por jorge Ruiz
18.02.2013
7:54 PM
CALLEME..... A VER SI PUEDE! COBARDE QUE TIRA LA PIEDRA Y SALE A ESCONDERSE DEBAJO DE LAS ENAGUAS DEL PUEBLO, ESTA MUY GUAPETON? SE LE ACABO EL REINADO Y LA DICHA, USURPADOR E IMPOSTOR,YA SE LE CAYO LA CARETA Y LE VIMOS EL COBRE, NO ES SI NO UN CHOFER ORDINARIO Y PATAN CON INFULAS DE PRESIDENTE.
 
Por mauro criollo
18.02.2013
7:08 PM
ESO ES LO QUE TU SABES HACER BIEN DESDE QUE ESTABAS EN EL SINDICATO DEL METRO JALAR Y AMEDRENTAR E INSULTAR, ASABIENDAS QUE MIENTRAS MAS GRANDES SON LOS ARBOLES LA CAIDA ES MAYOR Y DOLOROSA SI BIEN ES CIERTO QUE EL COMANDANTE LLEGO LO PRIMERO QUE VA HACER ES CAMBIO DE VICE. P. EL PORQUE LO HICISTES MALISIMO AL ACEPTAR UNA DEVALUACION PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DEL CHAVISTA Y OPOSITOR DE A PIE, CUANDO LE REBAJASTES EL SUELDO MINIMO Y LAS PENSIONES DE 2048.oo A 1390.oo DE UN SOLO PLUMAZO. RECUERDA EL PUEBLO RECLAMA Y VA A COBRAR Y ESO NO LE INTERESA AL PACIENTE PORQUE LE SUBE EL STRESS Y NO ES RECOMENDABLE EN SU CONDICION.
 
Por san juana alvarez
18.02.2013
6:24 PM
Con todo respeto Sr.Tierno,perdón,Maduro es precisamente al re- vés pues por la investidura que ostenta,que comprende a todos-- los venezolanos,no solamente a los chavistas,el que mejor ya se debe de callar y permitir a los otros venezolanos que también - se expresen,y no tildarlos de majunches,rabiosos y demás epíte- tos es Vosotros.
 
Por jesus janjaque
18.02.2013
6:15 PM
Pero y quien es este para mandar a callar a nadie que lo haga en su casa si es que manda
 
Por Carmen Sullivan
18.02.2013
6:11 PM
Ven atrévete a callarme. Sepa usted Nicolas Maduro que aquí en Guayana no aceptamos amenazas.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar