Compartir

Maduro informa que el presidente Chávez está en el hospital militar

El vicepresidente Nicolás Maduro señaló que Hugo Chávez aterrizó en el país a las 2:30 am.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  05:32 AM
Caracas.- Tras el arribo del mandatario Hugo Chávez a Venezuela, el vicepresidente Nicolás Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias en el país "a redoblar el paso, a redoblar el trabajo, a seguir dando lo máximo para seguir la batalla por la patria".

Desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde el Jefe de Estado continuará su tratamiento postoperatorio, Maduro expresó: "Chávez es un ejemplo de batalla permanente, nos toca seguir la marcha diaria".

El vicepresidente llamó al pueblo a manifestar su júbilo por el retorno de Chávez en las Plazas Bolívar del país y otros puntos de concentración, "para demostrar la gran fuerza y alegría que nos invade en estos momentos".

"La alegría más grande está ahorita en el corazón de millones. Esta batalla continúa y el comandante está aquí junto al pueblo", expresó Maduro, quien agradeció especialmente al presidente de Cuba, Raúl Castro, y al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, por haber puesto al mejor equipo médico a disposición del mandatario nacional.

Precisó que en las próximas horas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocará una reunión para discutir las líneas de trabajo de la militancia revolucionaria "porque la principal línea es redoblar la marcha. Es el mejor homenaje que podemos hacerle al presidente Chávez en esta batalla ejemplar que está dando por su salud".

"Tenemos que organizarnos más, orar con el corazón y unirnos para expresar la solidaridad y alegría junto a nuestros gobernadores", agregó Maduro, quien hizo un especial reconocimiento al pueblo por la actitud asumida ante los intentos de desestabilización promovidos por la derecha venezolana, reseñó AVN.

"Hay que agradecer a nuestro pueblo porque hay que ver lo que ha hecho esta minoría (la derecha) por tratar de perturbar la vida del país. A pesar de ellos, la patria está avanzando, consolidándose y apoyando al presidente Chávez", dijo el vicepresidente en conversación telefónica con VTV.

Maduro recalcó que en el período durante el cual el presidente estuvo en La Habana, Cuba, cumpliendo la primera etapa del post-operatorio: "Fueron tiempos de gran trabajo, mucha solidaridad y amor verdadero".

"Un día como hoy, todo lo que tenemos es mente positiva y fe absoluta porque el presidente Chávez está aquí", aseveró el vicepresidente, quien indicó que en el transcurso del día se rendirán informes para dar detalles de la evolución de la salud del mandatario nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Petra Bolivar
18.02.2013
6:12 PM
Junta médica, xfa, junta médica. Con médicos leales y fieles al juramento d Hipocrátes q tomaron cuando obtuvieron su título d médicos, no alineados a ninguna ideología ni gobierno solo profesionales con ética,conducta íntegra, moral, norma honesta, comportamiento profesional, deontología. Estamos cansaos d los maromas, torcias, acrobacias, patrañas d los robolucionarios pra ellos atornillarc en el poder y seguir siendo los títeres d Fidel,Raúl y su cúpula cubana comunista. Los robolucionarios trabajan pra q Vzla siga bajo el mando d Fidel, Raúl y su cúpula y pra esto tienen q sacrificarnos en el altar del castrosucialismo comunista fascista traicionapatria cubazolano. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION MIENTRAS Q NOSOTROS CONTINUAMOS-UNIDOS,SERENOS,DIARIA,DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE- DÁNDOLE AL MAZO D LA LUCHA X LA DEMOCRACIA,VZLA Y SU PUEBLO.AMEN.
 
Por lupita chaves
18.02.2013
6:10 PM
SEÑORES LO EXTRAÑO DE LA VENIDA DEL PRESIDENTE ES QUE LO TIENEN MUY EN SECRETO, NI UNA FOTO DE SU LLEGADA. Y SUS HIJAS NO SE VEN POR NINGUN LADO. NADIE MAS QUE ALGUNOS DEL GABINETE COMO EL SR. NICOLAS MADURO LO VIO LLEGAR? PORQUE TANTO HERMETISTMO ANTE SU REGRESO? TODOS CELEBRAN QUE LLEGO. PERO DONDE ESTÁ. NI SIQUIERA UNA FOTICO PARA VERLO. QUE ES LO QUE ESCONDEN?
 
Por Petra Bolivar
18.02.2013
5:55 PM
Mi qda. hna. Ligia Obrero, hábleme d ética, d xfa, ética,conducta, moral, norma, comportamiento, deontología d los robolucionarios, d Fidel, Raúl, los boliaprovechadores y todos esos q alienan,abusan y manipulan a ud., a mí, al pueblo pra apoderarse d lo q no es d ellos.Háblme, xfa.
 
Por Rafael Bornas
18.02.2013
1:25 PM
Maduro tiene que recurrir a su fabrica de mentiras al no poder justificar su impericia e ignorancia de mando. La enfermedad, si la tiene o tuvo, del desaparecido HCH, es propia de su patogenia. Ningun mortal se la contagio, decidio curarse en la atrazada Cuba, con medios del erario nacional. Nadie conoce o ha conocido un parte medico seriode el solo se sabe los batidos e inventados informes de los usurpadores del poder nacional, que no son nada cientificostambien se conocen otras informaciones que ponen en duda la salud y existencia del desaparecido HCHAhora, entre gallos y media noche, llega al HM, no es que estaba entubado?...No es que todavia no podia viajar?... ya se trermino el sainete?NUNCA ESTUVO ENFERMO?...SE BURLO DEL PAIS?...EXIGIMOS VERDAD NO CUENTOS!!
 
Por Carmen Sullivan
18.02.2013
1:14 PM
Como seria el asunto de los estudiantes venezolanos para los Castros, viendo a estos en su embajada de Venezuela pidiendo el retorno de Hugo Chávez. Por lo que los dictadores, lo más probable se vieron en la obligación de mandar al caudillo venezolano para su casa. Como quiera que sea, Hugo Chávez se le estaba convirtiendo a los Castros en una Papa Caliente ante los ojos de la comunidad internacional. Este el caudillo en condiciones o no de seguir gobernando no lo sabemos, lo cierto es que ahora este hombre está en Venezuela, y no hay excusa para que no se le permita a sectores de la oposición y médicos imparciales cerciorarse si es cierto o no que el candidato-presidente puede seguir gobernando. Hugo Chávez es una figura pública y tiene que dar la cara. Mucho menos negar a los venezolanos la verdad de su estado de salud actual. Así como el caudillo pudo escribir más de140 caracteres en twiiter, así mismo puede recibir a los señores de la aposición.
 
Por Glaudivel Rojas
18.02.2013
12:10 PM
Se desperto el avispero en la oposición por la aparente llegada del Presidente al País. ¿Los sanatorios darán basto para tanto paranoico, disociado y negados de la realidad?
 
Por henry hernandez
18.02.2013
12:05 PM
Ni tan contento debe estar maduro que llego el presi, se le acabo la imitadera de chavez, esperemos que a pesar del paquetaqzo chavista, la matazon de policias y la pelazon que hay no sigamos calandonos una cadena por quitame esa pajita, reinaguro y reabrio una farmacia y duro 4 horas encadenado, desfilaron 4 soldados y nos frego toda la mañana del domingo, inauguro una cola de mercal y 3 horas hablando insultos a la oposicion y cayendole a coba al la gente que ellos devaluaron el bolivar para protejer a los pobres no se de que porque los preciosde almentos y artefactos electricos estan para infartarse, y convencer al tierrero que la oposicion, primero justicia y Globovision se robaron los dolares!noo por favor si llego chavez que amarre a su loco!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
18.02.2013
12:04 PM
Lo quiero ve pero no fotochopiao....gracias!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
18.02.2013
12:03 PM
Como el niño jesús...llega pero nadie lo ve!
 
Por Maité Grunda
18.02.2013
11:22 AM
Nos llegó el segundo -paquetazo- en menos de una semana.-
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar