Compartir

Maduro: Chávez pidió ser tratado como un paciente más

A su salida del Hospital Militar, Nicolás Maduro rechazó declaraciones de algunos actores políticos, que, a su juicio, hieren la sensibilidad "más profunda de su pueblo". Llamó, además, al chavismo a celebrar el retorno de Chávez "con alegría".

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  05:18 PM
Caracas.- En horas de la tarde de hoy, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, visitó el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, donde se encuentra recluido el presidente Hugo Chávez. Antes de abandonar el lugar, Maduro declaró que Chávez insistió en ser tratado como "paciente más", para "no perturbar la vida" en el centro asistencial.

También rechazó las declaraciones de algunos actores políticos, que, a su juicio, hieren la sensibilidad "más profunda de su pueblo". Llamó, además, al chavismo a celebrar el retorno de Chávez "con alegría".

Maduro informó que en las próximas horas encabezará un Consejo de Ministros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (65)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Jorge Montol
19.02.2013
2:30 PM
Un paciente más ! Esto es un insulto a la inteligencia del más imbécil, porque los gastos acumulados hasta la fecha en su tratamiento son multimillonarios en $$$, seguro que Cadivi no los va a objetar. A ver si fuese para cualquier ciudadano de a pie,todavía estaría esperando la carta aval del seguro
 
Por Juan Sanchez
19.02.2013
1:09 PM
Como un paciente mas??? Como a Simonovis?? Asi o peor??
 
Por Juan Sanchez
19.02.2013
1:09 PM
Ah si?? como un paciente mas??? Ok, vaya pal Hospital Universitario a esperar meses por una cita, y luego mas meses por medicamentos para que cuando por fin lo atiendan le digan que es demasiado tarde porque la enfermedad esta muy avanzada, "se perdió tiempo valioso" y ya no hay nada que hacer. Así se trata a un "paciente mas"... EL COLMO DEL CINISMO. MISERABLES!!!!
 
Por Raul Alfredo
19.02.2013
11:23 AM
Me pregunto cuantos venezolanos pueden creer una afirmación como esa...Si eso fuera asi, por qué todos esos viajes y estadías a Cuba (suyas y de toda su comitiva)...Luego se escandalizan cuando uno no les cree
 
Por Disnar Gamez
19.02.2013
10:22 AM
QUE CINISMO!
 
Por pedro sanchez
19.02.2013
10:03 AM
Maduro, ahora cuentame una de vaqueros!!
 
Por Sory Arias
19.02.2013
9:45 AM
Al Presidente de Venezuela no se puede tratar como a un paciente mas. No es que le quieren mucho los chavistas y van a permitir que lo traten como cualquier paciente. Esta bueno para la engañadera a la que nos tienen acostumbrados los chavistas. Además, como puede decir cosas si tiene un tubo en la garganta.
 
Por Pascual Enrique Sedall
19.02.2013
9:35 AM
¿Entonces para qué vino para Cuba a ser tratado como un emperador romano? ¡cuánta hipocrecia de los chavista empezando por su jefe.
 
Por Ciceron Garcia
19.02.2013
8:47 AM
Lo malo no es que lo diga, lo grave es que todavía quedan muchos que le creen!!!!!!
 
Por america fonseca
19.02.2013
8:28 AM
Amigos todo a su tiempo. El comandante regreso para quedarse. Dios nos lo trajo de vuelta, porque lamentablemente maduro con toda su buena voluntad,se quedo corto ante tanta desidia.Que bueno mi comandante, ya la cuerda de camaleones que dicen ser chavistas, estan llamando y que a la reflexion para ser mas eficiencia, quieren seguir engañandolo. Recuperese, para que comience por el Ministerio de Comercio y SUVINCA, ...se han venido burlando del pueblo, que tanto lo quiere y lo extraña.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar