Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Dijo Diosdado Cabello

Hace dos días Chávez dio instrucciones para su regreso al país

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, indicó que el Presidente se encuentra ubicado en su habitación del Hospital Militar "sin ningún inconveniente". Dijo que habilitarán un espacio en los alrededores del hospital para que los seguidores puedan reunirse y demostrar su alegría al Jefe del Estado.

imageRotate
(@chavezcandanga)
SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  09:15 AM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, explicó en un contacto con VTV que hace dos días el presidente Hugo Chávez, quien tenía más de 60 días convaleciente en La Habana, Cuba, dio instrucciones a su equipo cercano para su regreso a Venezuela.

Cabello explicó que sabiendo el impacto que ocasionaría su regreso, el mandatario esperó llegar al Hospital Militar para enviar por Twitter los mensajes al pueblo sobe su llegada.

"Será una fecha histórica para la Patria", dijo Cabello antes de indicar que el Presidente está "ubicado en su habitación sin ningún inconveniente y nosotros arreglando los detalles internos para que no falta ni falle absolutamente nada".

"Hace dos días yo mandé un mensaje por Twitter donde decía que iba a Cuba porque el Presidente nos iba a dar unos lineamientos y los lineamientos tenían que ver con el regreso del Presidente a Venezuela", indicó al detallar que estuvieron en La Habana en ese momento el hermano del Presidente Adán Chávez y "el compañero Jorge". "Nos reunimos con él allá en Cuba, nos dio las instrucciones y bueno, los resultados aquí están, Chávez está en Venezuela", agregó.

Cabello expresó que el pueblo consciente de Venezuela, y no solo el pueblo chavista, está muy contento de que "el Presidente esté aquí en nuestro país".

Cabello anunció que un espacio del Hospital Militar será acondicionado para que las personas que vayan a demostrar su amor por el mandatario nacional puedan estar cerca del Presidente pero sin interrumpir el servicio médico del hospital. "Es inevitable que el pueblo se concentre y esté feliz", dijo al señalar que él mismo "está feliz de tener a nuestro Presidente aquí".

El dirigente cuestionó las exigencias opositoras de ver al Jefe del Estado y señaló que era parte del "morbo" de algunos sectores del país: "Habrá personas cargadas de odio que está por allí inventado cosas, que por qué llegamos en la madrugada, que por qué no a la una de la tarde, que por qué no se hizo un close up... porque lo que quieren es un show, Quieren hacer uso exagerado de su morbo para vender periódicos o vender publicidad en una televisora".

Dijo que "la planificación fue hecha de esta manera y tal cual así se cumplió y el resultado es que tenemos al Presidente aquí en nuestra Patria y el pueblo en la calle alborotado en la calle y contento, lleno de felicidad".

Añadió Cabello: "Estos días fueron de trámites tanto en Cuba como en Venezuela y a la derecha lo que más le molesta es que el Presidente haya venido y ellos no se hayan enterado, y que se la dan de adivinos y son economistas, oncólogos y expertos en photoshop y llegó Chávez y no se dieron cuenta. Nuevamente les sorprende el comandante. Ese es el Chávez que ellos han subestimado durante todos estos años, desde el 4-F, y es el Chávez que está en la lucha por su vida y por la Patria. Y como lo dijo, él no pide vida para vivir sino para servirle al pueblo".

Tal como hizo vía Twitter en la mañana de hoy, Cabello invitó a los venezolanos a sacar las banderas y a celebrar el regreso del "comandante Chávez".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Savi Vila
18.02.2013
10:32 AM
¿Qué puede decir uno ante esta circunstancia de la llegada sobrevenida? Si, llegó Chávez, la inflación se acabó. El Bolívar fuerte esta más duró que nunca. Se acabó la miseria y no hay deuda externa. Ya se respira que se vive mejor. Pan y circo. A resolver la realidad, señores!
 
Por jose luis marquez
18.02.2013
10:31 AM
Me imagino, presidente (en minúsculas, todos sabemos que aquí mandan son los castros), que habrás venido a eliminar las dádivas de petróleo al extranjero (sobre todo a cuba), lo que haría innecesario el ajuste del dólar y no traería más pobreza a Venezuela...
 
Por Maite Hernadez
18.02.2013
10:31 AM
De paso, me imagino que se estan concentrando para pedir una explicación del paquetazo rojo, de lo contrario son una cuerda de masoquistas.
 
Por Ramón Antonio Pérez
18.02.2013
10:30 AM
Pues si DIOSDADO, parece que llegó el dueño de este circo en el tú eres uno de los bufones. Este CABELLO es más falso... La llegada de Chávez es la respuesta política lógica ante las EXIGENCIAS de los estudiantes universitarios. En qué condiciones está? es lo importante!!. Veremos si está en capacidad de ponerse al frente del país o por el contrario, Venezuela sigue al garete: sin destino y sin puerto, en la más absoluta miseria, corrupción y despilfarro de los dineros públicos, como nunca en la historia de la república,----
 
Por Daniel Marcelo Francos
18.02.2013
10:30 AM
POR FIN SE DIGNO A APARECER! Ahora que demuestre que esta en condiciones de ejercer, y si no que renuncie de una vez.
 
Por oscar madrid
18.02.2013
10:28 AM
el showmen en el que se han gastado miles de millones de dolares para convertirlo en un semi dios circo y mas circo hasta cuando es que de verdad somos tan idiotas, o sera que no estoy ala moda , no sigo a la manada,o me cuesnta ser gafo , sera que tengo que hacer el esfuerzo, sera que no encajo dentro de la logica de la estipidez? quisiera ser idiota pero es que no puedo!!!
 
Por Jorge Paz
18.02.2013
10:27 AM
Lo que todos esperabamos, oficialistas y opositores, CHÁVEZ VOLVIO!!! ya lo tenemos aquí otra vez... todos felices a trabajar por nuestro pais y dejar de especular, crear mas discordia y creer en noticias fabricadas por porsonas indolentes y sin oficio!! VIVA CHÁVEZ HOY Y SIEMPRE!!
 
Por paulino rodiguez
18.02.2013
10:24 AM
Llego Chavez sin diagnostico y una junta medica que lo avale sigue todo igual y sin solucion
 
Por carmen visbal
18.02.2013
10:23 AM
Le agarraron miedo a los ESTUDIANTES VALIENTES jajaja sigan sumando muchachos q la voz de ustedes es la voz del pueblo, que ama a Venezuela y la Democracia. En la madrugada salen los murciélagos ... cualquier parecido es pura, pura, pura, pura coincidencia...
 
Por Eduardo Sanoja
18.02.2013
10:23 AM
Sera esto otra treta del gobierno? Por mi parte, hasta que yo no vea el tipo en una cadena hablando pistoladas como siempre lo ha hecho o en una rueda de prensa o siendo entrevistado por varios periodistas, yo no me creo ese cuento.....No hay ninguna certeza que este aca, solo lo que dice el gobierno, en realidad no sabemos a ciencia cierta si esta en cuba...todo esto me huele un nuevo cuento chino de los rojitos!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar