Compartir

El regreso paso a paso

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  08:21 AM
2:30 am Llega el presidente de la República, Hugo Chávez, a Venezuela, informó la encargada del departamento de Prensa Presidencial de Venezuela, Teresa Maniglia.

4:12 am  El presidente Chávez a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga confirma su arribo al país. "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana, Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.

4:13 am El Presidente envía un segundo tuit. "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!" Posteriormente envía otro mensaje: Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

4:25 am Telesur informa el regreso del Presidente Chávez.

4:35 am El ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del Presidente, Jorge Arreaza, informa que el jefe de Estado "se encuentra en su habitación en el Hosp Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos. Otros ministro también le dan la bienvenida al Presidente.

5:00 am Se inicia programa especial en VTV con el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas. Menciona los tuits del Presidente y de los colaboradores más cercanos del Gobierno.

5:20 am El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, realiza contacto telefónico a través de VTV y conversa con el ministro de Información, Ernesto Villegas. Informa que se encuentra en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo junto al presidente de la AN, Diosdado Cabello, la procuradora de la República, Cilia Flores, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y el gobernador de Barinas, Adán Chávez, y que en poco minutos verán al Presidente. Convoca a concentración en la Plaza Bolívar en apoyo al presidente Chávez. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.03.2013
4:00 PM
LO QUE MAS IMPACIENTA Y PONER NERVIOSOS A LOS DESADAPTAOS DE LA OPOSICION DENTRO Y FUERA DE ESTOS FOROS NO ES QUE EL PDTE CHAVEZ ESTE ENFERMO Y TENGA EL BENEFICIO ESPIRITUAL DE DIOS PARA RECUPERASE SINO QUE ESTE UNA PERSONA QUE SEGUN ELLOS NO FUE ELGIDA ESTE OCUPANDO SU CARGO PROQUEMPARA ELLOS LA JURAMENTACION ES ALGO QUE CONDICIONA LA OPERATIVIDAD DEL GOBIERNO Y POR ESO LO QUIEREN DECLARAR ILEGAL
 
Por Ruth Herrera
19.02.2013
11:09 AM
Ustedes se fijaron que cuando villegas dijo "volvió volvió volvió" el agacha la mirada al piso como cuando la gente mete una coba? No se pelen ese detallazo!!!
 
Por gonzalo contreras
19.02.2013
7:49 AM
Ok, llegó... lo que no entiendo es tanto secretismo, y ni una foto a la prensa, será que ha perdido peso, lo que sería natural luego de tamaña operación.
 
Por Rafael García
19.02.2013
6:45 AM
Lo de repatriar a Chávez con nocturnidad y alevosía es lo mismo que cuando gobernaba Zapatero en España y se repatriaba a un militar caído en el extranjero (Afganistán), que disponían todo para que su llegada al aeródromo de Getafe fuese de madrugada y así no había testigos que pudiesen protestar por esa muerte.Apenas había unos militares y alguna vez los familiares, aunque esto último no siempre se cumplía, aunque también había algún periodista acreditado para dar testimonio de esa repatraición del cuerpo del militar fallecido.
 
Por Daniel Marcelo Francos
18.02.2013
8:55 PM
Despues de 2 meses sin dara la cara, escondiendose de los problemas de la Nacion, sin explicar sobre su estado ni dar muestras de vida.. ahora se aparece con fiesta y jolgorio. Mas Irresponsable no puede ser!
 
Por Nelly Zambrano
18.02.2013
4:54 PM
Asi no quieran reconocer la protesta de los estudiantes,si lograron su objetivo. Le tuvieron miedo al zafarrancho,por que dia a dia se va uniendo mas gente y al hombre lo tuvieron que traer de regreso.Venezuela tiene medicos, que muchos de ellos son catalogados como eminencias a nivel mundial,y todo por no reconocer esto se fue a tratar su enfermedad en un pais atrasado como es CUBA,donde los mejores medicos llegan desde España en aviones privados,pagados por el dictaguro dor,Aqui en su despreciada Venezuela hay medicos buenisimos que le hubieran ayudadoa controlar el avance de su enfermedad, le aseguro que estuviera mejor ,pero su desconfianza y su tonto orgullo lo postraron asi como esta. Bienvenido a su pais,a su sitio y que sea lo que Dios quiera.
 
Por henry hernandez
18.02.2013
4:33 PM
Y los pasos que faltan, pote de humo con la devaluacion, faltan los actos en el panteon celebrando, las romerias de la plaza bolivar con carreras de sacos y regaladeras de pollo y harina, Winston ya debe subir a la tarima en disfraz a pegar gritos de repente le dan Sabado Sensacional o quitan a mario silva y le entregan "la Hojilla" , acto en la av bolivar con alocucion del radical y viceral Maduro ahora expresidente, baile de san juan animado por la consorte y estelita del llano, se decreta dia de asueto nacional el 18 de febrero mes en que celebran de todo hasta cuando se corto las uñas por primera vez, alocucion en el balcon del pueblo pero de hugito el niño bueno,presentando al corocoro del caroni, el perico del llano y el charro de oro en sus 130 años de vida artistica, condecoraciones a Jaua que sudo cuando lo dejaron afuera y dele...
 
Por José Pérez
18.02.2013
4:12 PM
Solo circo y pan. nada más. Los males del país creciendo.
 
Por Rafael García
18.02.2013
2:51 PM
"Están mareando la perdiz" y hasta que no la tengan bien trufada y preparada para la cocción no habrá llegado el tiempo de decir la verdad al pueblo, que mientras tanto, reclama una vez y otra que se despeje la situación real de Chávez, coa que no harán hasta tener esa perdiz terminada de cocinar, que es tener tomadas todas las medidas para perpetuarse en el poder que tienen usurpado.
 
Por Rafael García
18.02.2013
2:43 PM
informa que el jefe del Estado "se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos". Otros ministros también le dan la bienvenida al Presidente.5:00 am. Se inicia programa especial de VTV con el ministro de Información y Comunicacion, Ernesto Villegas. Menciona los tuits del Presidente y de los colaboradores.5:20 am. El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, realiza contacto telefónico a través de VTV y conversa con el ministro de Información, Ernesto Villegas. Informa que se encuentra en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo junto al presidente de la AN, Diosdado Cabello, la procuradora de la República, Cilia Flores, el ministro de Ciencoa y Tecnología, Jorge Arreaza, y el gobernador de Barinas, Adán Chávez, y que en pocos minutos verán al Presidente. Convoca a concentración en la Plaza Bolívar en apoyo al presidente Chávez.He ahí la cronología del ingreso.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar