Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Luego de dos meses

Chavismo celebra por Twitter el retorno del Presidente

Las etiquetas utilizadas en la red social por los seguidores del mandatario nacional son #VolvióChávez y #ChávezBienvenidoalaPatria.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  11:46 AM
Caracas.- El chavismo celebra por la red social Twitter el regreso del presidente Hugo Chávez después de más de 60 días de ausencia por su convalecencia en La Habana, Cuba, luego de la cuarta operación debido al cáncer que padece y que fue anunciado en junio de 2011.

Con las etiquetas  #VolvióChávez y #ChávezBienvenidoalaPatria el Presidente reelecto el 7 de octubre pasado se ha convertido en "trending topic" o tendencia nacional y mundial.

Usuarios de Twitter manifiestan su satisfacción por el regreso al país del líder de la revolución:

"Llegó el comandante y tembló la tierra", escribió la seguidora del mandatario @Diritello.

Otro seguidor del Presidente con el usuario @GerardoBelen envió el siguiente mensaje: "Volvió, volvió, volvió nuestro máximo líder Chávez volvió. El mundo está de fiesta viva Chávez".

Gobernadores como Stella Lugo del estado Falcón se sumaron a la celebración. A través de su cuenta @StellaLugo dijo "#ChavezBienvenidoALaPatria junto a su pueblo que se mantiene rodilla en tierra en revolución".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
18.02.2013
1:14 PM
Señores gobierno muéstrenlo, Enseñen un vídeo, por que por tuiter cualquiera, YO TAMBIEN PUEDO ESCRIBIR POR HITLER Y HACE RATO QUE SE MURIO. Quien me da ami la certeza que si esta aquí, Y si esta, que puede gobernar o renunciar, que él si firmo los decretos chimbos, POR QUE HASTA AHORA SON ACTOS TOTALMENTE ILEGALES. seguimos en las mismas o peor.!SI LO TRAJERON FUE TRATANDO DE GANAR TIEMPO LOS DELINCUENTES-MANDANTES Y SUS AMOS LOS CUBANOS PARA SEGUIR SAQUEANDO VENEZUELA, SIN IMPORTARLE LO QUE PASE, Y SU FAMILIA !BIEN GRACIA! DESPUÉS QUE PARTICIPEN!!!, VIVA LA PATRIA. NNAAAGUAAARAAA, BASTA DE CUENTO DE NIÑOS PEQUEÑO, QUE SI PAPA NOEL, RATON MIGUELITO, NO SEÑOR, ESTA CÓMICA NO MAS, VER PARA CREER.
 
Por Jorge Paz
18.02.2013
11:57 AM
ALguien dijo Capriles??? Quien es ese???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar