Compartir

Capriles da la bienvenida a Chávez y espera que "ponga cordura" al Gobierno

"Que el retorno del Presidente signifique que el Sr. Maduro y los Ministros se pongan a trabajar, hay miles de problemas por resolver", señaló el gobernador de Miranda Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  07:56 AM
Caracas.- El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles dio la bienvenida al presidente Hugo Chávez, quien regresó hoy al país tras más de dos meses hospitalizado en Cuba, y pidió que ese retorno ponga "cordura" en su Gobierno.

"Buenos días, leyendo la noticia que regresó el Presidente, bienvenido sea a Venezuela, ojalá que su retorno genere cordura en su Gob", dijo Capriles a través de la red social Twitter sobre el Ejecutivo, que encabeza el vicepresidente, Nicolás Maduro, desde que Chávez fue operado.

El líder opositor, que perdió las elecciones presidenciales frente a Chavez el pasado 7 de octubre, señaló: "Que el retorno del Presidente signifique que el Sr. Maduro y los Ministros se pongan a trabajar, hay miles de problemas por resolver".

"Ojalá que el retorno del Presidente sea definitivo y signifique la paralización inmediata del #PaquetazoROJO", agregó en alusión a la decisión del Gobierno de devaluar la moneda un 32 % frente al dólar, reseñó Efe.

También expresó: "A los llenos de odio, no pierdan su tiempo insultando, los hijos de Dios siempre deseamos el bien a nuestro prójimo, que Dios los ilumine".

Chávez regresó hoy al país más de dos meses después de someterse a una operación de un cáncer en Cuba y de un postoperatorio que le ha dejado entre otras secuelas una traqueotomía, para continuar su tratamiento en el hospital militar de Caracas

Un mensaje en la red social Twitter, un medio que el presidente venezolano no usaba desde hacía casi cuatro meses, alertó del regreso alrededor de las 2.30, hora local (7.00 GMT).

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!.!Gracias pueblo amado!.! Aquí continuaremos el tratamiento", expresó el presidente venezolano en su cuenta @chavezcandanga.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (43)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por mari romero
18.02.2013
11:27 PM
parece mentira pero el ojo del amo es el que engorda al caballo sabia decision de regresar ojala ponga en orden muchas cosas en el pais deseamos su pronta recuperacion
 
Por Daniel Cifuentes
18.02.2013
9:28 PM
Si ye esta en el pais que se juramente. Si no puede, que dimita. VENEZOLANO: te tienen montada una telenovela. El gobierno esta alli y pagado pur tus impuestos para que gobierne, cosa que no ha sucedido en 14 años. Pais: Bananazuela.
 
Por lilia white
18.02.2013
8:17 PM
JOSE CISNEROS SI SABES TANTO DE POLITICA Y ERES OPOSITOR, ENTONCES PORQUE NO TE PONES LOS PANTALONES Y SALES A LA CALLE A EXPONER TUS IDEAS COMO DEBE SER Y DEJATE DE OCULTARTE DETRAS DE TUS COMENTARIOS EN PERIODICOS.
 
Por lilia white
18.02.2013
8:11 PM
YO ESPERABA QUE CHAVEZ DIRIA AL LLEGAR A VENEZUELA LO SIGUIENTE. "HE LLEGADO A MI QUERIDA Y ADORADA PATRIA VENEZUELA" PERO NO DIJO ESO SOLO DIJO "HEMOS LLEGADO DE NUEVO A LA PATRIA VENEZOLANA" SUENA COMO SI LLEGARA A OTRO PAIS! Y QUE SU PATRIA NO ES VENEZUELA!
 
Por Javier Aveledo
18.02.2013
7:53 PM
Bienvenido Presidente..... cuente como siempre con su pueblo...pueblo que no sea equivocado estos últimos 14 años....y le ha brindado su apoyo....apoyo que seguro le seguirá brindando.... Hugo Chavez Frías VENCERÁS - VIVIRÁS Y GOBERNARAS....Saludos PRESIDENTE
 
Por Miguel Medina
18.02.2013
6:16 PM
Yo digo que callado se ve mejor, como va a sugerir que si chávez llega se va a poner "cordura" en el país, acaso cuando chávez estaba en el país y depaso sano había cordura? acaso chávez no sabe todo lo que está haciendo maduro y cabello? que comentario más desabrido... Y después dicen que porqué existen los ninis... Si no vas a decir algo congruente, mejor no diga nada...
 
Por Gabriel Garcia
18.02.2013
5:23 PM
Por qué llaman a Chávez presidente, si legalmente es solo presidente electo? Oposición necesita discurso coherente.
 
Por jose luis marquez
18.02.2013
5:05 PM
No le des la bienvenida a chavez, Henrique Capriles. Exígele si por fin va a ejercer sus funciones de presidente o no, si puede ejercerlas o no. Que se ponga las pilas. No participes en una celebración (su regreso), que a la mayoría de nosotros no nos beneficia en ninguna manera. Comportáte como un opositor, vigila sus acciones, resalta sus errores, no le tengas piedad, así como él tampoco la tiene contigo...
 
Por Josep Khos-Gelcem
18.02.2013
4:57 PM
El excandidato presidencial aprendiz de la oposición venezolana no parece comprender su rol político. Es que a su lado, Nicolás Maduro asemeja a un gran estadista de un país desarrollado.
 
Por henry hernandez
18.02.2013
4:41 PM
Trabajar? uuyy con que se come eso, maduro, Diosdi el de los ojos bellos, la consorte, el jaua y el ministro panzon no saben de eso, tienen full sus agendas, inaugurar una cueva de bachacos en el avila, colocar el primer pargo en el rio guaire, tumbar a cualquier estatua y poner a Zamora, pintar la autopista del este en rojo, entregar carritos chinos desechables a los que estan en los refugios, firmar acuerdos bilitalerales con la republica de wong, por supuesto petroleo de por medio, parrillada con los chinos a ver si se contentan y nos siguen prestando, desfiles de nuevos grupos militares y enseñarle al pueblo los nuevos armamentos adquiridos, dos catapultas y un caballo de troya de anime donado por rusia, entrega personalmente de pollos rojos pero nacionales no hay dolares ahoritica, allanamientos en las cantinas del rodeo y cerrarlas por acaparadores, creditos a los fabricadores de chuzos, y por ultimo elegir la reina de Mercal, se lo merecen.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar