Compartir

Ministro Arreaza asegura que Chávez está en las mejores manos médicas

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, reiteró que Chávez "está tomando decisiones como Presidente y las seguirá tomando para el pueblo venezolano". Detalló que los tratamientos actuales que tiene el mandatario son "paliativos" y los cumple con el rigor que ameritan.

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  01:24 PM
Caracas.- El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, relató que el jueves 14 de febrero conversó con el comandante Chávez, quien le giró instrucciones para el  vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el equipo de Gobierno.

Aseguró, en una entrevista con el canal Telesur, que el mandatario "está tomando decisiones como Presidente constitucional de Venezuela y las seguirá tomando para el pueblo".

Arreaza, quien presentó este viernes 15 de febrero, unas fotos del Presidente con sus hijas, habló del proceso de recuperación del Jefe de Estado y en este sentido informó que los tratamientos a los que se somete actualmente el mandatario son "paliativos necesarios y fuertes".

Resaltó que el Presidente los está enfrentando con "mucho optimismo". "(Chávez) es un luchador, batallador y un guerrero de dimensiones extraordinarias. Sabemos que va a enfrentar esto con la mejor disposición".

Refirió el ministro que "se han tomado determinadas medidas para que podamos seguir adelante en la fase de recuperación", declaraciones que da tras conocerse la noticia de que Chávez mantiene una respiración asistida a través de una cánula traqueal. 

Destacó la labor del equipo médico cubano, que aseguró está atento ante cualquier reacción que pueda haber durante el tratamiento. Considera que el Jefe de Estado se encuentra "en las mejores manos médicas" y que el tratamiento se ha realizado de una  "manera extraordinaria".

También agradeció el respaldo de Fidel Castro, del presidente de Cuba Raúl Castro y del pueblo cubano, según reseñó AVN.

Desestimó el efecto que los detractores nacionales o internacionales del gobierno de Chávez puedan tratar de generar con el manejo de la salud del mandatario.

"Estamos acostumbrados y con la piel dura. Sí reconocemos que sus intenciones son nefastas y lamentamos que haya gente en el mundo con esas características y que se mueva dentro de los medios de comunicación", expresó.

Agregó que la oposición juega a la mentira, al desconcierto y a la necrofilia. "Nosotros siempre con la verdad, el gobierno bolivariano ha sido muy responsable", aseguró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por alberto rugero
16.02.2013
11:08 AM
Cuales son las calificaciones de este individuo, ademas de ser familia del presidente, para ser Ministro de Ciencia y Tecnologia?
 
Por Gustavo Perez
16.02.2013
9:37 AM
Aparte. Todo lo que ya se ha dicho en el foro, es lamentable lo que hacen para mantener el poder, un poder pavoso que se ha llevado personeros públicos, asambleístas, fiscales, mantiene al Sr. Chávez en continuo pavimento, sin contar los miles de venezolanos muertos en manos del hampa!!!! Esa foto da vergüenza, una foto de estudio, donde lo que se ve es una cara de un enfermo haciendo lo posible por dar una sonrisa que no le sale el alma, para con eso ver como acomodan lo que viene el 11 de marzo!!! Por esa falta. Humildad de todos ustedes, por denigrar de nuestros médicos, es por lo que el Sr. No prospera, y paliativos mi amigo no es cura!!! Todo enfermo batalla, pero este se aferra a la vida no por vida sino por el poder, Los palestinos los tienen ustedes en el cerebro!!!!
 
Por Gustavo Perez
16.02.2013
9:27 AM
Te diste cuenta de tu afirmación???? ES QUE ACASO LOS MÉDICOS VENEZOLANOS SON LAS PEORES MANOS MÉDICAS?????? Pr eso por denigrar a nuestros médicos. Es que siguen pasando penurias!!!! Y después llamas a ciertos venezolanos apatridass
 
Por Ernesto Felix Erebrie Zambrano
16.02.2013
8:02 AM
DISCREPO DEL MINISTRO ARREAZA, EL PRESIDENTE CHAVEZ ESTA EN MANOS DE UNA MEDICINA QUE ESTA A LA ZAGA DE LAS MEJORES DEL MUNDO, ESO SI A LOS VENEZOLANOS LOS CASTROCOMUNISTAS NOS LA HAN COBRADO COMO LA MÁS CARA DEL UNIVERSO, PUES NO SOLO NOS LA COBRAN EN DOLARES CONTANTES Y SONANTES, SINO QUE EL PAQUETE INCLUYE, ADEMÁS DEL COBRO DIARIO EN EFECTIVO, LA CONTINUACIÓN DE UN PAQUETE QUE AL PAÍS LE HA COSTADO MÁS DE 28 MIL MILLONES DE DOLARES, EN 14 AÑOS, Y QUE CONTEMPLA 110.000 B/D DE PETROLEO, 3.100.000 DOLARES DIARIOS POR ASESORIA A CORPOELEC, MILLONES DE DOLARES EN PAGO DE HONORARIOS MEDICOS EN LA MISIÓN BARRIO ADENTRO, PAGO POR ASESORIA EN MATERIA DE IDENTIFICACIÓN, REGISTROS Y NOTARIAS, PAGO POR MANEJO DE PUERTOS Y AEROPUERTOS, IMPORTACIÓN DE ALIMENTOS,ETC. LO IMPRESIONANTE ES QUE CHAVEZ YACE DESDE HACE MÁS DE 2 MESES EN LA HABANA Y LA BOLIBURGUESIA LE DA LAS GRACIAS TODOS LOS DÍAS POR LA ATENCIÓN ESMERADA QUE RECIBE, COMO SI SE TRATASE DE UN GESTO DE BONDAD DEL NADA BONDADOSO REGIMEN.
 
Por Clemencia Ascanio
15.02.2013
11:38 PM
SI GASTANDOSE TODO EL DINERO DE VENEZUELA EN LA SALUD DEL PRESIDENTE, NO TENEMOS COMIDA PERO ELLOS SI GASTA Y DERROCHAN POR DOQUIER, LES LLEGARA EL TIEMPO DE SUFRIR Y PASAR LO QUE SUFRIMOS LOS VENEZOLANOS....
 
Por marisela salazar
15.02.2013
11:20 PM
SI, SI, PLIS DEJELO EN ESAS MANOS HASTA EL 15 DE ABRIL........JA,JA,JA
 
Por Lorena Salcedo
15.02.2013
8:03 PM
El ministro sabe la diferencia entre curativo y paliativo?
 
Por Celeste Landaeta
15.02.2013
6:42 PM
Chavez vive y vencera, hoy un aestrella surco el cielo, y la derecha del mundo tiembla. Viva chavez, Cristo vive.
 
Por mara terra
15.02.2013
2:46 PM
PREGUNTO USTED ES MINISTRO DE INFORMACION O DE DESINFORMACION... POQUE SI NO HABLA COMO MANDA SI ESTA EN ESA POSICION HASTA PARA LEERUL PERIODICO COMO HACE PARA FIRMAR QUE DESAFORTUNADA ES VENEZUELA QUE TIENE QUE VER ESTO TAN DANTESCO SU PRESIDENTE MAL Y UNA CUERDA DE APROVECHADORES HACIENDO EL RIDICULO. DEJENLO QUE DESCANCE Y QUE SI DIOS LO TIENE PARA SEGUIR VIVIENDO QUE DISFRUTE DE SUS HIJOS Y NIETOS.... NO DEBE SER PARA EL NADA FACIL QUE LO SAQUEN ASI DE VERDAD TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UN TOPE EN LA VIDA, SI DE VERDAD LO QUIEREN COMO DICEN DEJENLO TRANQUILO. EL MERECE DESCANSAR LLAMEN A ELECCIONES Y QUE SA LO QUE DIOS QUIERA
 
Por mauricio murillo
15.02.2013
2:36 PM
No solo en las mejores manos medicas, sino que chaves cuenta con el mejor show mediatico inimaginable.Los ministros son los que dan reportes medicos, los que informan sobrfe las odenes del gobierno cubano para seguir descrestando al pueblo, mientras el inmaduro de maduro hace campana politica para las elecciones de presidente que indudablemente se adelantaran en cualquier momento. Mientras todo esto ocurre, el partido de pposicion solo se dedica a dar declaraciones sin peso y lo peor es que las mismas no hacen recapacitar a los votantes que son los que le permitirian sacar a chaves o ganarle al inmaduro. O cambian de estrategia por una mas agresiva , asi les moleste a los psuv, pasara como en las elecciones de diciembre quienes le sacaron la mano en el momento preciso.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar